Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Sevilla desde Marbella

desde
67
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Con esta excursión de un día completo desde Marbella visitarás los rincones más emblemáticos de Sevilla. ¡Descubre el impresionante legado histórico de una de las ciudades más bonitas de España!

Lo que más "mola"

  • Visitarás lugares famosos como el Parque de Maria Luisa o la Plaza de España.
  • Harás una ruta a pie por el encantador Barrio de Santa Cruz.
  • Visitarás el interior de la catedral de Sevilla y admirarás la famosa Giralda.

Qué te espera

Por la mañana temprano, un cómodo autobús te recogerá en Marbella para poner rumbo a Sevilla. Durante un día entero, conocerás sus rincones más bonitos y el legado histórico de distintas culturas que da a su centro histórico un encanto único.

Cuando llegues a Sevilla, harás un tour por la ciudad en autobús para conocer de los principales barrios y monumentos de la ciudad. Mientras recorres las orillas del río Guadalquivir, podrás admirar el Parque de María Luisa, la Plaza de América y la emblemática Torre del Oro, una preciosa torre construida por los árabes en el siglo XII.

Durante el recorrido, harás una parada en la famosa Plaza de España, una de las plazas más hermosas del país. Allí, tendrás tiempo para sacar fotos, admirar los famosos mosaicos y admirar su arquitectura monumental, que ha aparecido en numerosas películas de Hollywood.

Tras salir de la plaza, te dirigirás al centro histórico de Sevilla, para bajar del autobús y comenzar una ruta a pie con la que conocerás el Jardín de Murillo y las estrechas calles del Barrio de Santa Cruz, un barrio con coloridas casas, patios llenos de flores y hermosas plazas con naranjos en las que se respira encanto andaluz

A continuación, admirarás la emblemática Giralda y harás una visita guiada por la Catedral de Sevilla en la que aprenderás la historia de este espectacular templo gótico y conocerás el sepulcro de Cristóbal Colón.

Una vez que hayas acabado la visita a la Catedral, dispondrás de tiempo libre para almorzar por tu cuenta o visitar otros monumentos en el centro histórico. Después del descanso, tendrás que dirigirte a la Torre de Oro, donde estará esperando el autobús para volver a Marbella.

Al final del día, te llevarán de nuevo a Marbella.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Marbella.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Civitatis
89
Ver todos
Ver todos
Desde
67
Cargando...