Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Ronda y Setenil de las Bodegas desde Marbella

(1 opiniones)
desde
45
Por Civitatis
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Con esta excursión a Ronda descubrirás uno de los pueblos blancos malagueños más bonitos. Pasearás por sus señoriales calles, te adentrarás en una de las catedrales del toreo y probarás el mejor vino de la zona. Además, harás una visita a Setenil de las Bodegas para callejear por su increíble casco histórico.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás los orígenes del toreo en la Plaza de Toros de Ronda.
  • Catarás los mejores vinos de la zona en en una bodega rondeña.
  • Pasarás por debajo de las enormes rocas que hay en Setenil de las Bodegas.

Qué te espera

Pasarán a buscarte por el hotel de Marbella para poner rumbo hacia el interior atravesando los increíbles paisajes de la Serranía de Ronda. Tras poco menos de hora y media viajando, llegarás a Setenil de las Bodegas, una de las ciudades más peculiares de Andalucía.

Al llegar, te darán tiempo libre para que callejees libremente por la localidad. No tardarás en comprender el motivo por el que su casco histórico fue declarado conjunto histórico: las viviendas y el resto de edificios integrados perfectamente entre las paredes rocosas de las montañas son un paisaje digno de admirar.

Cuando llegues a esta preciosa localidad comenzarás una recorrido por sus calles que te servirá como primera toma de contacto. Admirarás, entre otros monumentos, la imponente Puerta de Almocabar (una de las puertas de la antigua ciudad medieval) y la iglesia del Espíritu Santo, un histórico templo de finales del siglo XV. Durante el paseo también conocerás otros rincones como la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad o la Iglesia de Santa María la Mayor.

A continuación, harás una visita guiada por la Plaza de Toros de Ronda, una de las más importantes del mundo, donde se celebra la tradicional corrida goyesca cada año. Para profundizar en la cultura del toreo, volverás a principios del siglo XIX visitando el museo taurino.

Lo siguiente que harás será una visita guiada por las Bodegas la Sangre de Ronda, donde, además de conocer todos los secretos del proceso de elaboración de los vinos de la zona, harás una cata de sus mejores caldos.

Al salir de la bodega, tendrás tiempo para almorzar por tu cuenta y recorrer Ronda a tu aire. ¡No desaproveches la oportunidad de acercarte hasta el Puente Nuevo o pasear por las encantadoras callejuelas del casco histórico!

Al finalizar, volverás a la carretera para llegar hasta tu hotel de Marbella.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Marbella.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
(1 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Civitatis
89
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
45
Cargando...