Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Puebla y Cholula

(151 opiniones)
desde
48,69
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 11 hrs.
Con este tour a Cholula y Puebla conocerás dos de las ciudades mexicanas con más historia. Durante el tour verás dos enormes volcanes, descubrirás la Gran Pirámide de Cholula y recorrerás una ciudad "creada por los ángeles". ¡No te lo puedes perder!

Lo que más "mola"

  • Visitarás una iglesia situada en lo alto de la Gran Pirámide de Cholula.
  • Podrás descubrir por tu cuenta la deliciosa gastronomía local.
  • Explorarás junto a tu guía el emblemático casco antiguo de Puebla.

Qué te espera

Pasarán a buscarte en el lugar que hayas elegido para llevarte a Ciudad de México. Durante el trayecto podrás maravillarte con la magnífica panorámica de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. ¡Se quedará grabada en tu retina!

Para empezar el tour por Cholula, te adentrarás en un yacimiento arqueológico presidido por la majestuosa Pirámide Tlachihualtépetl, que es la antigua pirámide con la base más grande del mundo. Además, visitarás la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, que está ubicada en la zona más elevada de la pirámide.

Posteriormente, podrás entrar en la iglesia de Santa María de Tonantzintla, donde podrás apreciar el mestizaje en sus símbolos y decoración de las culturas indígena y cristiana. Quedarás sorprendido ante la fachada de este templo del siglo XVI por su llamativa combinación de colores y por su estilo arquitectónico marcadamente barroco.

Una vez hayas visitado Cholula, comenzará el tour por Puebla. A esta famosa localidad se le apoda como la "Ciudad de los Ángeles", ya que se cree que fue construida por los mismos ángeles para el deleite de los humanos.

Nada más llegar, podrás comer por tu cuenta en un restaurante de la zona. Podrás degustar la deliciosa comida tradicional como el mole poblano, la mayor especialidad de la zona y todo un emblema de la cocina mexicana.

Tras haber cargado energías, darás un agradable paseo por el casco antiguo, donde se esconden verdaderos tesoros de la arquitectura de los tiempos de la dominación española. Recorrerás rincones emblemáticos como la iglesia de Santo Domingo, de más de cuatro siglos de antigüedad, la hermosa Plaza de las Armas, con una preciosa fuente del siglo XVIII en el centro, y la catedral de Puebla. ¡Tras haber recorrido todos los monumentos entenderás por qué esta ciudad fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad!

Para terminar este tour, tendrás la oportunidad de visitar el pintoresco mercado de artesanía, donde podrás comprar objetos de cerámica hechos a mano diseñados siguiendo el emblemático estilo de la talavera Poblana.
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de encuentro.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 06:20h
48,68
Ver
- 06:20h
48,68
Ver
- 06:20h
48,68
Ver
- 06:20h
48,68
Ver
- 06:20h
48,68
Ver
- 06:20h
48,68
Ver
- 06:20h
48,68
Ver
- 06:20h
48,68
Ver
Valoración de los viajeros
4,0
(151 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a San Miguel de Allende
(60)
63,75
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Xochimilco
(13)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour por Ciudad de México ¡Gratis!
(200)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Lucha libre mexicana
(19)
0,78
Ver todos
Ver todos
Desde
48,69
Ver fechas