¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión a los Picos de Europa desde Santander

desde
30,50
Español
Idiomas
Duración
Solo los jueves (consultar disponibilidad)
Disponibilidad
Con esta ruta por Picos de Europa desde Cantabria descubrirás maravillosas localidades situadas en un entorno natural impresionante y alucinarás con la majestuosidad de sus puentes y casas medievales.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo que más "mola"

  • Podrás disfrutar de unas vistas espectaculares a bordo del teleférico de Fuente dé.
  • Tendrás tiempo para perderte por las encantadoras calles de Potes.
  • Admirarás la arquitectura medieval del Monasterio de Santo Toribio de Liébana.

Qué te espera

Tras pasar a buscarte por tu hotel en Santander, tu tour a los Picos de Europa comenzará en la localidad de Camaleño, conocida por ser el punto desde donde parte el teleférico de Fuente Dé. Si tienes la osadía suficiente, podrás ascender hasta los casi 2000 metros sobre el nivel del mar con este medio de transporte que te permitirá obtener unas increíbles panorámicas del entorno que te rodea.

Desde aquí, pondrás rumbo a Potes, una encantadora localidad conocida por sus construcciones de origen medieval, entre las que destacan sus puentes. Conforme vayas acercándote al corazón del pueblo, podrás admirar las estrechas calles adoquinadas y las casonas blasonadas tan propias del norte de España.

Después, tendrás algo de tiempo para probar la gastronomía cántabra, comiendo algo por tu cuenta en cualquier restaurante local. Tras ello, reemprenderás tu camino, esta vez con dirección a Santo Toribio de Liébana, un imponente monasterio que destaca por el estilo románico de sus arcos, probablemente anterior a la construcción del resto del edificio.

Finalmente, volverás a tu hotel en Santander.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Santander
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
30,50