Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a los mausoleos de Revash y Leymebamba desde Chachapoyas

desde
42,99
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Duración 8 hrs.
Descubre la historia de la antigua cultura Chachapoyas con este tour por los Mausoleos de Revash. De la mano de un guía experto, admirarás estas increíbles tumbas excavadas en la roca y conocerás las famosas momias del Centro Mallqui.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás un increíble sendero para alcanzar los Mausoleos de Revash.
  • Admirará las más de 200 momias del Centro Mallqui.
  • Disfrutarás de un delicioso almuerzo tradicional peruano.

Qué te espera

A las 8:30 de la mañana, te recogerán de tu hotel en Chachapoyas y te llevarán a la localidad de Santo Tomás, ubicada a unos 80 kilómetros al sur.

Una vez allí, recorrerás un sendero a través de un barranco espectacular para llegar a los Mausoleos de Revash, un impresionante complejo funerario excavado en las imponentes paredes del cañón. Estas increíbles tumbas construidas hace más de 500 años están rodeadas de estructuras de lodo pintadas que parecen formar un pueblo colgando de las empinadas paredes de roca.

Mientras admiras las tumbas, tu guía te explicará la historia de la cultura Chachapoyas y te contará todo sobre los objetos más importantes que se han descubierto en esta zona.

Cuando finalice la visita a los Mausoleos de Revash, pondrás rumbo a la ciudad de Leymebamba, donde visitarás el Centro Mallqui del Museo de Leymebamba. Este museo alberga una increíble colección de más de 200 momias descubiertas en la Laguna de los Cóndores.

Tras conocer esta colección única, visitarás varias exposiciones etnográficas para conocer las costumbres y tradiciones de las personas que habitan la región en la actualidad. También pasearás por los jardines del museo para admirar su arquitectura tradicional y la exuberante vegetación que lo rodea.

Al salir del museo, te llevarán a un restaurante de la zona para descansar y disfrutar de una comida tradicional peruana.

Después de un día de inmersión en la historia y cultura de Chachapoyas, pondrás rumbo de vuelta a tu hotel. Estarás allí a última hora de la tarde.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Chachapoyas.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 08:30h
79,38
Ver
- 08:30h
79,38
Ver
- 08:30h
79,38
Ver
- 08:30h
79,38
Ver
- 08:30h
79,38
Ver
- 08:30h
79,38
Ver
- 08:30h
79,38
Ver
- 08:30h
79,38
Ver
Desde
42,99
Ver fechas