¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a los glaciares de la costa sur de Islandia desde Reikiavik

(4)
desde
207
Inglés
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con esta excursión a los glaciares de Islandia tendrás la suerte de recorrer el sur de Islandia y maravillarte con el entorno volcánico y la famosa laguna de Jökulsárlón. ¡Un día entero de adrenalina pura!

Lo que más "mola"

  • Podrás caminar por detrás de una cascada y sentir la fuerza del agua.
  • Verás el lago glaciar Jökulsárlón, la danza de los icebergs y ¡hasta sus focas!
  • Podrás comprar la comida para el almuerzo y la cena durante la excursión.

Qué te espera

La excursión comenzará en Reikiavik, donde te recogerán para comenzar esta ruta por el sur de Islandia atravesando vastos campos de lava que bañan la costa y la zona montañosa.

La primera parada será en la espectacular Seljalandsfoss, que es de las pocas cascadas en Islandia en las que se puede pasar por detrás del agua cayendo. Es un espectáculo sentir la fuerza del agua desde la cueva que se ha formado en la montaña y contemplar la llanura del sur a través de la cascada. ¡Cuidado, que te puedes mojar!

Siguiendo con otra cascada, la siguiente parada será para conocer Skógafoss, un monstruo de casi 30 metros de caída. Además, si estás en tu día de suerte y sale el sol, podrás disfrutar de los arcoíris que se forman en las cascadas. ¡Cruza los dedos!

Tras la visita a Skógafoss, tendrás tiempo libre para comer por tu cuenta. Recuerda llevarte almuerzo, ya que no está incluido y tanta catarata y paisaje sobrecogedor despierta mucho el hambre.

El siguiente punto donde pararás será en el glaciar Vatnajökull, para contemplar la laguna que se ha formado a los pies de este imponente gigante de hielo.

Llega el turno de una de las joyas del sur de Islandia, el glaciar Jökulsárlón. Los bloques de hielo que se han desprendido del glaciar, junto con la inmensa laguna que lo compone y las focas que habitan en ella, hace que sea uno de los rincones más espectaculares de Islandia. Podrás caminar por la playa de arena negra y contemplar cómo desembocan en mar abierto los fragmentos que se han ido desprendiendo del iceberg. ¡ Es algo realmente único! Tendrás la oportunidad de dar unpaseo en barco por la laguna de Jökulsárlón si viajas entre mayo y septiembre.

Después de un completo día, regresarás a Reikiavik a las 22:00 horas.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Reikiavik
Accesos adaptados
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 4 reviews
desde
207