Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a las Cinque Terre desde Montecatini

(2 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con este tour desde Montecatini descubrirás la belleza de las Cinque Terre, cinco preciosos pueblos declarados Patrimonio de la Humanidad. ¡Déjate seducir por el encanto de sus casitas de colores a la orilla del mar!

Lo que más "mola"

  • Conocerás algunos de los pueblos más bonitos de Italia.
  • Tendrás tiempo libre para explorar cada pueblo a tu aire.
  • Podrás añadir a la experiencia un delicioso almuerzo en Monterosso.

Qué te espera

El autobús te estará esperando en Piazzale Italia para partir hacia las Cinque Terre, cinco pueblos situados en la costa de Liguria que están considerados por los viajeros como unos de los pueblos más bonitos de Europa. ¡Tanto que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad!

El primer pueblo que visitarás será Riomaggiore, una localidad con más de 800 años de historia que te enamorará con sus casitas de colores y su pequeño puerto.

Después, te llevarán al pueblo pesquero de Manarola. Una vez allí, caminarás por sus callejuelas y disfrutarás de las vistas de sus casas situadas sobre las rocas frente al mar.

El siguiente pueblo de la excursión será Monterosso, conocido por muchos como "la perla de las Cinque Terre". En esta localidad tendrás tiempo libre para darte un chapuzón en sus aguas cristalinas y broncearte en su preciosa playa.

Cuando acabe el tiempo libre, subirás a bordo de un barco que te llevará hasta Vernazza, la última parada de la excursión. En este pueblo podrás disfrutar de la estampa de postal que forma su encantador puerto natural, donde se adentra el agua del mar con un color azul turquesa sobre la que navegan barquitas tradicionales.

Tras conocer Vernazza, te llevarán a La Spezia para viajar en tren hasta donde te espera el autobús que te llevará a Montecatini.

Excursión con comida


Durante el proceso de reserva podrás elegir una opción que incluye un delicioso almuerzo en el pueblo de Monterosso. El menú incluye una ensalada marinera, un sabroso plato de pasta con pesto, postre, agua y vino.

Excursión por libre


Esta modalidad incluye el transporte de ida y vuelta a Montecatini. No contarás con un guía que te lleve por los rincones más bonitos de cada pueblo; explorarás cada uno a tu aire. Viajarás por tu cuenta entre los diferentes pueblos y al final del día te recogerán en La Spezia Centrale para volver a Montecatini.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español y otros idiomas.
Leer más

Punto de encuentro

Piazzale Italia - Montecatini.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos