¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Isla Monos y Gamboa Rainforest Resort

(1)
desde
83
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Con este tour a Isla Monos desde Ciudad de Panamá disfrutarás del espectacular paisaje selvático panameño surcando un exótico lago, recorriendo la Isla Monos y relajándote en un maravilloso complejo escondido en un parque nacional. ¡Una completa excursión que no te querrás perder!

Lo que más "mola"

  • Recorrerás el lago Gatún en barca.
  • Podrás jugar con las variadas especies de macacos que pueblan la Isla Monos.
  • Te relajarás pasando la tarde en el maravilloso Gamboa Rainforest Resort.

Qué te espera

Para iniciar este tour te irán a recoger a tu alojamiento. Desde allí te dirigirás al lago Gatún, en pleno canal de Panamá. Una vez allí, embarcarás en un bote con el que surcarás el lago disfrutando de las maravillosas vistas del precioso entorno natural repleto de flora y fauna exótica.

Llegarás a Isla Monos, cuyo nombre viene de los principales habitantes del lugar: monos de todas las especies de la zona, con los que podrás jugar y relacionarte. Encontrarás aulladores, tamarinos y otras muchas especies más. Les encanta que los visitantes les den comida o les hagan caricias, pero eso sí, ¡ten mucho cuidado porque también les encanta robar las pertenencias de los foráneos!

Podrás pasear por la isla y descubrir a tu aire el maravilloso ecosistema natural del lugar, repleto de animales de todo tipo. Por el camino encontrarás desde tucanes hasta caimanes u osos perezosos.

Después de visitar esta isla, volverás a tomar la barca para dirigirte al Gamboa Rainforest Resort, un complejo de ocio hotelero rodeado de naturaleza, en pleno Parque Nacional Soberanía. Podrás comer en alguno de los restaurantes del espacio, o aprovechar tu tiempo libre disfrutando de alguna de las innumerables actividades de ocio que, por un pequeño coste extra, se ofrecen a los visitantes, como pesca, senderismo o viaje en teleférico, entre otras muchas más.

Después de este intenso día, a media tarde, será el momento de partir de nuevo hacia tu alojamiento en la capital panameña para descansar.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Ciudad de Panamá.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
29,50
Excursiones
(1)
88,50
Tours y visitas guiadas
(1)
44,50
Tours y visitas guiadas
(2)
72
Tours y visitas guiadas
52,50
desde
83