¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión a Howth y Malahide desde Dublín

(147)
desde
40
Español
Idiomas
Duración
Sólo los lunes, miércoles y viernes
Disponibilidad
Los irlandeses viven enamorados de la gastronomía, paisajes y arquitectura de su costa. Haz un típico plan de fin de semana de los dublineses con esta excursión a Howth desde Dublín en el que podrás explorar el pueblo precioso de Howth o deleitarte conociendo el maravilloso Castillo de Malahide.

Lo que más "mola"

  • Disfruta de la costa irlandesa y de la fauna que en ella habita.
  • Deleita tu paladar con la gastronomía que enamora a los dublineses.
  • Conoce Howth a tu aire en el tiempo libre del que podrás disfrutar.

Qué te espera

Tu tour de Dublín a Howth comienza a las 9:30 horas, con rumbo al Casino Marino, lugar con un valor arquitectónico sin precedentes en el país.

La primera parada será Malahide, en el que visitarás su famoso castillo construido en el siglo XI y restaurado en la época georgiana. Recorrerás su interior y conocerás su historia, muy marcada por ser la residencia de la misma familia durante ochocientos años.

El camino continúa por la costa hasta llegar a Portmarnock y finalmente a Howth. Esta es una zona rica en variedad de aves de diversas especies en peligro de extinción.

En el camino a Howth admirarás un paisaje lleno de acantilados, donde, si estás en forma, podrás bajar andando hasta el núcleo urbano. Desde los acantilados, podrás contemplar la espectacular bahía de Dublín, así como Wicklow y sus hermosas montañas.

Howth es un pintoresco pueblo costero y también un popular destino de fin de semana para los dublineses, tanto por su cercanía a Dublín como por su deliciosa gastronomía y hermosos paisajes.

Tendrás la oportunidad de comer en el pueblo y disfrutar de tiempo libre en el que no puedes dejar de ver el faro, el puerto y las focas que en él habitan.

Volverás a Dublín alrededor de las 19:00 horas.
Leer más

Punto de encuentro

Upper O' Connell Street, 23 - Dublín
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
de 147 reviews
Actividades similares a esta
desde
40