Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Hakone y mirador del Monte Fuji desde Tokio

(7 opiniones)
desde
450
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 240h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 13 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Italiano
Duración 10 hrs.
Con esta excursión viajarás con un guía que habla español y tomarás el teleférico de Hakone para subir hasta Owakudani y disfrutar de unas vistas increíbles del Monte Fuji. Además, completarás esta experiencia dando un inolvidable paseo en barco por el lago Ashinoko.

Lo que más "mola"

  • Verás el famoso Monte Fuji en todo su esplendor.
  • Probarás los deliciosos huevos negros de Owakudani.
  • Navegarás por las aguas del precioso lago Ashinoko.

Qué te espera

Te pasarán a buscar por tu hotel de Tokio para comenzar el viaje en tren hasta la parada de Hakone Yumoto, donde subirás a un pintoresco tren que te llevará por una vía elevada hasta la ciudad de Gora. ¡Aprovecha para admirar el paisaje durante el curioso trayecto!

En Gora subirás a bordo del funicular que te llevará a lo alto del Soun San. Allí tomarás el teleférico para ascender hasta la parte más alta de Owakudani. Esta zona es conocida por los locales como "valle del infierno" por su actividad volcánica y los vapores que despide el suelo. Allí tomarás los deliciosos "huevos negros" hervidos en las aguas termales de la zona. ¡Dicen que si pruebas uno ganarás siete años más de vida!

Además de saborear esta delicia, si tienes suerte, a lo lejos podrás ver la silueta del espectacular Monte Fuji elevándose hacia el cielo.

A continuación, descenderás hasta el lago Ashinoko. Cuando llegues, darás un paseo en barco por este lago formado por la acumulación de agua en el cráter del volcán Hakone. Mientras navegas, podrás disfrutar de los paisajes de las orillas y volver a ver el Monte Fuji en la distancia.

El barco te dejará en Moto-Hakone. Allí, tendrás la oportunidad de admirar la arquitectura tradicional del santuario Hakone Jinja, cuya puerta de color rojizo se encuentra justo a la orilla del lago.

Finalmente, subirás al autobús que te llevará a la estación de tren. Allí pondrás rumbo de vuelta a Tokio para dar por finalizada la excursión.

Transporte



Para contar con transporte ilimitado en Hakone es necesario adquirir el Hakone Free Pass. Su precio depende del punto donde comiences a utilizar el transporte.

Es muy recomendable también hacerse con la Japan Rail Pass. Si la compras, harás el viaje hasta Odawara en el famoso tren bala y luego seguirás hasta Hakone adquiriendo el Hakone Free Pass (4.600 yenes por persona). Si no compras la JR Pass, saldrás de la estación de Shinjuku comprando allí el Hakone Free Pass (en este caso costaría 5.700 yenes por persona) y viajarías hasta Hakone en el transporte conocido como Romance Car, que tiene un coste de 1.600 yenes por persona.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Tokio.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 08:15h
500
Ver
- 08:15h
500
Ver
- 08:15h
500
Ver
- 08:15h
500
Ver
- 08:15h
500
Ver
- 08:15h
500
Ver
- 08:15h
500
Ver
- 08:15h
500
Ver
Valoración de los viajeros
4,0
(7 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Tokio
(621)
220,30
Excursiones
Excursión a Nikko desde Tokio
(149)
382,30
Tours y visitas guiadas
Tour de arquitectura por Tokio
236,95
Tours y visitas guiadas
Tour por el Tokio más friki
(14)
193,80
Ver todos
Ver todos
Desde
450
Ver fechas