Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Excursión a Granada desde Marbella

desde
84
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 10 hrs.
Granada tiene una belleza y un aura mística que ha enamorado a poetas, escritores y viajeros durante siglos. Descubre por ti mismo el increíble legado del antiguo Al-Andalus con esta excursión desde Marbella. ¡Entradas a la Alhambra incluidas!

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de una visita guiada por la Alhambra.
  • Visitarás el Generalife y recorrerás sus preciosos jardines y fuentes.
  • Tendrás tiempo libre para conocer el centro de la ciudad a tu aire.

Qué te espera

Cuando te hayan recogido en tu hotel de Marbella, te llevarán rumbo a Granada para disfrutar del valioso patrimonio que guarda esta ciudad.

El primer lugar que conocerás será la Alhambra, concretamente el Palacio de Carlos V, un enorme edificio renacentista que esconde en su interior un impresionante patio de arcos de dos plantas, considerado como una de las grandes obras maestras del renacimiento español.

A continuación te adentrarás en la Alhambra visitando los Palacios Nazaríes. Conocerás el Palacio de Comares, donde residía el rey, un lugar con varias estancias que se unen entre sí a través del Patio de los Arrayanes y su famoso estanque. También conocerás el Palacio de los Leones, la residencia de la familia real con un patio repleto de preciosas columnas que, junto con el juego de la luz y el agua, crean una imagen inolvidable. Igualmente visitarás el Mexuar para tratar de descubrir cómo era su distribución original, ya que este lugar ha sufrido un gran número de remodelaciones.

Después visitarás un edificio que se sale un poco del estilo que presenta el resto de la Alhambra: el Generalife. Esta casa de aspecto rural era el lugar de retiro de los monarcas y actualmente puedes pasear por sus preciosos jardines, un conjunto de matorrales, plantas, flores y fuentes que, junto con la imagen de Sierra Nevada al fondo, crean una panorámica espectacular.

Tras disfrutar de los encantos de la Alhambra, tendrás tiempo libre para almorzar por libre o recorrer el centro histórico y descubrir lugares como la Alcaicería, un famoso mercadillo tradicional, o la Capilla Real.

Finalmente te llevarán de vuelta a Marbella, donde te dejarán en la puerta de tu hotel sobre las 20:45.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Marbella.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 06:15h
84
Ver
- 06:15h
84
Ver
- 06:15h
84
Ver
- 06:15h
84
Ver
- 06:15h
84
Ver
- 06:15h
84
Ver
- 06:15h
84
Ver
- 06:15h
84
Ver
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
84
Ver fechas