¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Excursión a Granada desde Fuengirola

desde
84
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 10 hrs.
Conoce el esplendor de la antigua Al-Ándalus con esta excursión a Granada desde Fuengirola. Disfrutarás de un tour guiado por la Alhambra, podrás pasear entre los patios con flores y las fuentes del Generalife y conocerás el encanto que emana de las calles de esta ciudad a los pies de Sierra Nevada.

Lo que más "mola"

  • Las entradas a la Alhambra de Granada están incluidas en la excursión.
  • Un guía local te contará las historias y leyendas que rodean a la Alhambra.
  • Tendrás la tarde libre para conocer el centro de Granada por tu cuenta.

Qué te espera

Te recogerán en tu hotel de Fuengirola a las 06:45 y pondrás rumbo a Granada en un cómodo autobús climatizado. Al cabo de 3 horas de viaje, habrás llegado a la bella capital de la antigua Al-Ándalus.

Nada más llegar, visitarás uno de los monumentos más bellos y famosos de toda España: la Alhambra de Granada. Siempre con la compañía de un guía experto, comenzarás con una visita al Palacio de Carlos V, una residencia renacentista del siglo XVI famosa por su impresionante patio circular.

A continuación, aprenderás sobre la vida de los sultanes de Granada con una visita a los Palacios nazaríes. Mientras recorres sus opulentos salones decorados con azulejos y delicadas yeserías, el guía te explicará el significado de su increíble arquitectura y te contará las historias y leyendas curiosas relacionadas con harenes que rodean la Alhambra.

La visita guiada concluirá con un recorrido por el Generalife, la residencia de verano de los antiguos monarcas musulmanes. Durante la visita, podrá caminar por sus hermosos jardines y disfrutar de las impresionantes vistas de Sierra Nevada.

Por la tarde, tendrás tiempo libre para almorzar por tu cuenta o visitar otros lugares como la Capilla Real, que alberga las tumbas de los Reyes Católicos, así como explorar las teterías y puestos callejeros de la Alcaicería.

Al final del día, te subirás de nuevo al autobús para comenzar el regreso a Fuengirola. Te dejarán en la puerta de tu hotel sobre las 20:30.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Fuengirola.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 06:45h
84
Ver
- 06:45h
84
Ver
- 06:45h
84
Ver
- 06:45h
84
Ver
- 06:45h
84
Ver
- 06:45h
84
Ver
- 06:45h
84
Ver
- 06:45h
84
Ver
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
84
Ver fechas