Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tren turístico de Fuengirola

(2 opiniones)
desde
4
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Con el tren turístico de Fuengirola podrás explorar a fondo todas las calles, playas y monumentos de esta ciudad de la Costa del Sol. Además, contarás con una audioguía para descubrir la fascinante historia de los rincones por los que vayas pasando. ¡Pasajeros al tren!

Lo que más "mola"

  • Conocerás Fuengirola de la forma más cómoda y completa.
  • Podrás bajar y subir del tren tantas veces como desees.
  • Tendrás una audioguía en español y otros 7 idiomas.

Qué te espera

El tren turístico de Fuengirola hace un total de 9 paradas que te permitirán descubrir de la forma más cómoda y rápida lo mejor de la ciudad. Durante el recorrido, contarás con una audioguía en español y otros 7 idiomas con la que irás descubriendo la rica historia de esta localidad malagueña mientras pasas por sus rincones más famosos.

Recorrido:



La ruta dura aproximadamente 40 minutos. Las paradas más interesantes del recorrido son las siguientes:

Paseo Marítimo: es la zona más animada de Fuengirola, y ofrece unas vistas privilegiadas del Mediterráneo al amanecer y al atardecer.

Av. de las Gaviotas: aquí se encuentra el Yacimiento Arqueológico Romano de Fuengirola, uno de los más interesantes de la región.

Calle Camilo José Cela: a escasos metros de esta parada están el Bioparc de Fuengirola, la plaza de toros y el Museo de la Ciudad.

Calle Méndez Núñez: desde aquí, llegarás caminando en muy poco tiempo al Castillo Sohail, el principal monumento de la ciudad, y a la preciosa playa que hay a sus pies.

Calle Héroes de Baler: desde aquí, podrás descubrir la maravillosa Playa de Santa Amalia y, por qué no, caminar hasta el Puerto Deportivo.

Funcionamiento y horarios:



Los billetes del tren turístico de Fuengirola tienen formato "hop on hop off", es decir, una vez que valides tu billete por primera vez podrás subir y bajar del tren tantas veces como desees. Recuerda que podrás hacer uso del tren durante 24 horas, empezando a contar desde la primera vez que lo utilices.

Los horarios variarán en función de la temporada. Para más información, consulta la sección "más detalles".
Leer más

Punto de encuentro

Paseo Marítimo Rey de España, 32 - Fuengirola.
Accesos adaptados
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Entrada impresa
Incluye folletos
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
(2 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Civitatis
28
Ver todos
Ver todos
Desde
4
Cargando...