¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Ek Balam desde Cancún

(1)
desde
98
Duración
Sólo los miércoles y viernes
Disponibilidad
Conoce en persona la cultura maya en este viaje hacia el corazón del Yucatán, donde descubrirás el poblado de Ek Balam. Participarás en una de sus tradiciones y además podrás darte un buen baño en un increíble cenote.

Lo que más "mola"

  • Conocerás una comunidad maya y sus costumbres.
  • Visitarás sus hermosas cabañas y cocinarás un plato tradicional.
  • Podrás bañarte en el hermoso cenote X'Canché.

Qué te espera

El tour a Ek Balam desde Cancún te adentrará en el interior del Yucatán. Te recogerán previamente en tu alojamiento para llevarte hasta el curioso poblado maya de Ek Balam.

Una vez llegues al destino, te relacionarás con personas que han conseguido mantener intacta la tradición de la civilización Maya y hablan la lengua de antaño, además de vivir en cabañas y fabricar sus propios objetos.

Tendrás la ocasión de cocinar con ellos el pollo pibil, uno de los platos tradicionales de los pueblos precolombinos. Seguidamente, te llevarán a conocer los campos de cultivo que utilizan en el día a día para subsistir y, tras esto, llegará el ansiado momento de probar el plato de pollo que habrás creado con los lugareños.

Finalmente, podrás gozar de tu merecido descanso a la tarde para ir al cenote X'Canché y nadar en las aguas de su interior. Los cenotes son zonas verdes que impresionan por su gran belleza, siendo un lugar muy frecuentado por la gente que se adentra en el Yucatán.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Cancún
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
desde
98