Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Córdoba desde Marbella

desde
67
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Descubre algunos de los monumentos históricos más importantes de España con esta inolvidable excursión a Córdoba. Rincones como el Puente Romano, la Mezquita-Catedral y la sinagoga te están esperando... ¡Comenzamos!

Lo que más "mola"

  • Callejearás por la judería y visitarás su sinagoga.
  • Conocerás las salas más importantes de la Mezquita de Córdoba.
  • Tendrás tiempo libre para explorar a tu aire la ciudad.

Qué te espera

Te pasarán a buscar en autoboús por tu hotel para poner rumbo a Córdoba. Durante el viaje el guía te preparará para la excursión contándote la historia de la ciudad y los motivos que la hicieron brillar con luz propia en Europa durante los tiempos del Califato.

Al llegar a Córdoba, conocerás algunos rincones imprescindibles de la ciudad como el Puente Romano. El guía te contará la importancia vital que ha tenido este puente en el desarrollo de la ciudad a lo largo de los siglos y, además, disfrutarás de unas preciosas vistas sobre el río Guadalquivir.

Después del recorrido panorámico, dejarás el bus para adentrarte a pie en la judería y descubrir el pasado judío de Córdoba. Paseando por las callejuelas entre casas blancas decoradas con flores llegarás hasta la sinagoga. Tras cruzar el patio de entrada, conocerás la sala de oración y la galería de mujeres mientras el guía te cuenta todo sobre la preciosa decoración del templo, toda una obra maestra del arte morisco.

Finalmente, visitarás la increíble Mezquita-Catedral de Córdoba, una de las joyas más valiosas del patrimonio histórico español. Paseando por su sala de arcos admirarás la detallada decoración de sus bóvedas, pórticos y columnas. Mientras recorres el templo, el guía te explicará la historia de la mezquita desde los tiempos del dominio musulmán de la ciudad hasta su reconversión en una catedral cristiana.

Cuando finalice el tour por la catedral, tendrás tiempo libre para pasear a tu aire por la ciudad y comer algo. Después, te llevarán de vuelta a Marbella para dar por finalizada esta excursión.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Marbella.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Civitatis
89
Ver todos
Ver todos
Desde
67
Cargando...