¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Excursión a Cachi desde Salta

(7 opiniones)
desde
33,53
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 168h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 10 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 11 hrs.
Con este tour a Cachi desde Salta descubrirás la interesante historia de la ciudad y te quedarás con la boca abierta ante increíbles paisajes salvajes. ¡Te enamorarás de la naturaleza y la cultura del norte de Argentina!

Lo que más "mola"

  • Recorrerás la vertiginosa carretera de la Cuesta del Obispo.
  • Admirarás los espectaculares paisajes del Parque Nacional de Los Cardones.
  • Descubrirás el legado colonial de Cachi.

Qué te espera

Visitar Cachi desde Salta es uno de los mejores planes si pasas unos días en esta ciudad argentina. Para comenzar la excursión te pasarán a buscar por hotel y saldrás rumbo al sur en un viaje en el que atravesarás Cerrillos, el Carril y la Merced, para después adentrarte en la Quebrada de Escoipe, un entorno natural con una densa población de helechos.

Después, recorrerás las vertiginosoas curvas de la carretera de la Cuesta del Obispo hasta llegar a la Piedra de Molino. A más de 3.300 metros de altitud, disfrutarás de unas impresionantes vistas de las escarpadas laderas y rocas que pueblan los valles.

A continuación, harás una parada en un antiguo camino en línea recta trazado por los incas conocida como la Recta del Tin Tin y atravesarás el Parque Nacional de Los Cardones, un impresionante paisaje desértico. Durante el camino, podrás distinguir las cimas del Nevado de Cachi, el pico de mayor altura de los Valles Calchaquíes.

Una vez en Cachi, harás una visita guiada por su casco antiguo, admirando el legado colonial de las casas y monumentos de sus encantadoras calles adoquinadas. Durante el paseo, conocerás el Museo Arqueológico para profundizar en el pasado indígena de la región y visitarás la iglesia San José de Cachi, un bonito templo del siglo XVIII.

Después, te dejarán tiempo libre para comer algo por tu cuenta y, finalmente, emprenderás el camino de vuelta hacia Salta haciendo algunas paradas para disfrutar de los paisajes de una de las regiones más bonitas del norte de Argentina.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Salta.
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 07:30h
33,95
Ver
- 07:30h
33,95
Ver
- 07:30h
33,95
Ver
- 07:30h
33,95
Ver
- 07:30h
33,95
Ver
- 07:30h
33,95
Ver
- 07:30h
33,95
Ver
- 07:30h
33,95
Ver
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Cafayate desde Salta
(8)
33,53
Excursiones
Excursión por el Camino de las Nubes
(2)
122,34
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Salta
(2)
23,56
Ver todos
Ver todos
Desde
33,53
Ver fechas