¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Excursión a Cafayate desde Salta

(8 opiniones)
desde
33,58
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 168h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 10 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 11:30 hrs.
Con esta excursión conocerás los sorprendentes paisajes de la Quebrada y te adentrarás en la cultura vinícola de la región visitando una bodega en Cafayate. Además, tras hacer una cata de vinos, podrás descubrir la ciudad por libre. ¡Un viaje donde la naturaleza, la cultura y la gastronomía serán los grandes protagonistas!

Lo que más "mola"

  • Descubrirás las increíbles montañas de la Quebrada de las Conchas.
  • Probarás uno de los mejores vinos de Sudamérica.
  • Dispondrás de tiempo libre para recorrer Cafayate a tu aire.

Qué te espera

Te recogerán en el centro de Salta e iniciarás el viaje por carretera tomando la ruta 68. Durante el trayecto, atravesarás poblaciones cuya economía se basa en la industria del tabaco como El Carril, La Merced o Cerrillos. Después, pasarás por la ciudad de Coronel Moldes, donde verás a lo lejos el inmenso Embalse de Cabra Corral. Seguidamente, atravesarás el enigmático pueblo fantasma de Alemanía y llegarás a la Quebrada de las Conchas.

En este lugar, te sorprenderán las curiosas formas que han ido adoptando las montañas erosionadas por la acción del viento. Tu guía te enseñará a distinguir las distintas capas de sedimentos y descubrirás en qué época geológica se depositaron. Además, si afinas la vista, podrás reconocer en las montañas formas que se asemejan a un castillo o un teatro e incluso a varios tipos de animales. ¡No podrás parar de hacer fotos!

Tras maravillarte con los paisajes de la Quebrada, continuarás la ruta hasta Cafayate, una localidad famosa en toda Sudamérica por los vinos de excelente calidad que produce. Cuanto te vayas acercando a la ciudad, podrás apreciar los campos de viñedos y las montañas que la rodean. Cuando llegues, harás un tour por el centro histórico para conocer rincones como la Catedral de Cafayate, un bonito templo de finales del siglo XIX.

Después, te llevarán a una bodega local para dar un paseo por sus instalaciones y aprender todos los secretos de la producción de sus caldos. Además, harás una cata de sus mejores vinos para descubrir el porqué de su fama.

Tras visitar la bodega, tendrás tiempo libre para dar una vuelta a tu aire por Cafayate y comer algo por tu cuenta en cualquiera de los restaurantes del centro.

Cuando finalice el tiempo libre, te reunirás de nuevo con el grupo para iniciar el camino de vuelta a Salta, parando en alguna ocasión para disfrutar de los paisajes de la región.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en el centro - Salta.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 07:00h
33,95
Ver
- 07:00h
33,95
Ver
- 07:00h
33,95
Ver
- 07:00h
33,95
Ver
- 07:00h
33,95
Ver
- 07:00h
33,95
Ver
- 07:00h
33,95
Ver
- 07:00h
33,95
Ver
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Cachi desde Salta
(7)
33,53
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Salta
(2)
23,56
Excursiones
Excursión por el Camino de las Nubes
(2)
122,34
Ver todos
Ver todos
Desde
33,58
Ver fechas