¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Entrada al mirador Sky100

desde
19,50
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Admira la mejor panorámica de Hong Kong desde el punto más alto de la ciudad: el Sky100. Con estas entradas subirás en exactamente sesenta segundos al rascacielos más imponente de Hong Kong y accederás a su impresionante mirador.

Lo que más "mola"

  • Conocerás uno de los mejores miradores de Hong Kong.
  • Sentirás la ciudad bajo tus pies en una increíble pasarela de cristal.
  • ¡Vivirás la experiencia de subirte al ascensor más rápido del mundo!

Qué te espera

El mirador Sky100 está considerado uno de los mejores puntos para poder ver el skyline de Hong Kong desde las alturas. Este observatorio se encuentra en una posición estratégica de la isla, lo que lo ha convertido en un lugar imprescindible y único para los turistas que visitan la ciudad.

El mirador se encuentra en el edificio de mayor altura de Hong Kong, el Centro de Comercio Internacional, concretamente en la planta 100 que está a 393 metros de altura, ¿te atreves con esta aventura?

Como no podía ser de otra forma, aquí se encuentra el ascensor más veloz del planeta en el que subirás para poder acceder a la centésima planta del rascacielos en tan solo un minuto. Son dos ascensores con acceso a 15 personas en cada uno.

Con la compra de tus entradas al Sky100 de Hong Kong accederás al pabellón acristalado del mirador, aquí disfrutarás de una visión panorámica de la ciudad y percibirás el contraste de los rascacielos del centro financiero de Hong Kong al sur y una vista del norte con un toque muy romántico.

Cuando estés en lo más alto podrás también interactuar con los paneles informativos para conocer más sobre este rascacielos. Otra atracción turística que te va a dejar sin palabras es el pasillo de cristal sobre la ciudad de Hong Kong, ¡totalmente increíble sentir la ciudad bajo tus pies!

Por último si te apetece disfrutar de un aperitivo mientras contemplas la ciudad, el Sky100 tiene una cafetería en la que podrás sentarte a admirar el panorama. También puedes probar en otras plantas del edificio ya que existen varias que cuentan con servicio de restauración.
Leer más

Punto de encuentro

100/F International Commerce Center - Hong Kong
Accesos adaptados
Incluye transporte
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(1)
18,50
Tours y visitas guiadas
(9)
30
Excursiones
24
Tours y visitas guiadas
(11)
33,50
Tours y visitas guiadas
(3)
25,50
Excursiones
34
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(7)
286
Tours y visitas guiadas
(4)
247
Tours y visitas guiadas
45
desde
19,50