Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Dubai y Abu Dabi al completo

desde
104,40
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 16 hrs.
Si a un tour por Dubai le sumas un tour por Abu Dabi ¡obtienes el combo perfecto! Dos días te bastarán para conocer los secretos y curiosidades de estos dos emiratos árabes dominados por el lujo y la extravagancia, de la mano de un guía español que guarda más de un truco bajo la manga.

Lo que más "mola"

  • Conocerás dos de las ciudades más lujosas del mundo.
  • Descubrirás un sinfín de colores y aromas que no sabías que existían, en el zoco de la telas.
  • Visitarás “La isla de la alegría”

Qué te espera

La experiencia constará de dos tours que se llevarán a cabo en días diferentes y de manera personalizada, ya que disfrutarás de la actividad en un grupo reducido:

Tour por Dubai



Saldrás de la Estación de metro de Financial Centre a las 10 de la mañana, salvo que hayas contratado recogida en el hotel, en ese caso lo único que tendrás que hacer será esperar a que llegue la hora acordada para que te vayan a buscar a tu hotel y te lleven al punto de inicio de la primera actividad.

El Tour de Dubai al completo tendrá su primera parada en la mezquita Al Farooq, uno de los lugares más icónicos de la ciudad. Dejarás atrás la tradición para adentrarte, acto seguido en el halo de divinidad que envuelve al Burj Al Arab, ¡el hotel más lujoso del mundo!

Conocerás después la galería de Madinat Jumeirah para atravesar, a continuación, una isla artificial con forma de palmera, única en el mundo (Palm Jumeirah) que te llevará hasta Atlantis The Palm, un hotel de cinco estrellas donde disparar el flash es casi obligatorio.

No te entretendrás demasiado porque la torre más alta del mundo te estará esperando en una de las zonas más modernas de la ciudad: Dubai Marina.

Pasearás también por las estrechas callejuelas de Bastakiya (donde entrarás al Dubai Museum), caminarás por el Zoco de las Telas y cogerás una barcaza que te llevará al otro lado del Creek.

Visitarás el Zoco de las Especias y el del oro y terminarás tu recorrido disfrutando de un espectáculo de danza. En función de la opción que hayas elegido, te llevarán a tu hotel o regresarás por tu cuenta.

Tour por Abu Dhabi



Lo primero que visitarás de la capital de los Emiratos será la Gran Mezquita. Pararás después frente a los Palacios de la dinastía Al Nahyan y junto al Emirates Palace, ¡el hotel con los costes de construcción más elevados del mundo! Pararás después en Heritage Village, Unión State y en un restaurante donde podrás disfrutar de la comida local a través de un colorido buffet y de las impresionantes vistas de la ciudad con el mar de fondo.

Descubrirás la isla artificial de Lulu y la isla Saadiyat, conocida como “La Isla de la Alegría” y pararás en el Museo Louvre, donde podrás tirar todas las fotografías que se te antojen.

Poco después, en Yas Island, visitarás Ferrari World: una fábrica de adrenalina en toda regla. Tu tour terminará en el punto de incio, a menos que hayas contratado el regreso; en ese caso, te llevarán de vuelta a tu hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Dubai o Abu Dabi.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 00:00h
152,40
Ver
- 00:00h
152,40
Ver
- 00:00h
152,40
Ver
- 00:00h
152,40
Ver
- 00:00h
152,40
Ver
- 00:00h
152,40
Ver
- 00:00h
152,40
Ver
- 00:00h
152,40
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por Dubái y safari por el desierto
(578)
97,76
Oferta
Tours y visitas guiadas
Tour por Dubái al completo
(446)
58
Entradas
Entrada al Burj Khalifa
(196)
34,56
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Dubái en español
(168)
250
Excursiones
Excursión a Sharjah desde Dubái
(43)
49
Ver todos
Ver todos
Desde
104,40
Ver fechas