¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Combate aéreo en avión acrobático

desde
947
Inglés
Idiomas
Duración
Sólo los lunes y viernes
Disponibilidad
¡Ponte en la piel de un piloto de combate profesional! Realiza los trucos más impresionantes como loopings, giros y vuelos verticales y vive en primera persona un auténtico combate aéreo enfrentándote hasta en cinco rondas con otro contrincante. Si, has leído bien, ¡serás tú quien maneje el avión!

Lo que más "mola"

  • Ponte al mando de un avión con tecnología puntera.
  • Un duelo en el cielo con todo tipo de loopings y piruetas.
  • Llévate de recuerdo las fotos y el vídeo del combate.

Qué te espera

Durante la actividad de 35-40 minutos se simularán 5 combates aéreos y sentirás lo que es volar durante un bombardeo, pero… ¡no te preocupes! No se trata de munición real, sino de láser, y sabrás si has dado a tu objetivo por el humo que saldrá del avión contrario, que caerá como lo haría en la vida real.

¿Quieres más?


Si eres un osado y lo descrito arriba no te deja totalmente satisfecho, podrás añadir tiempo y contratar una modalidad con trucos más extremos, como el Ocho Cubano, el Hammerhead, el Lomcevak, y más... ¡solo apto para valientes!

El avión


Todo esto lo podrás disfrutar a bordo de un avión acrobático con tecnología punta: el Extra 330LC, que alcanza más de 300 km/h y es capaz de volar bajo condiciones extremas. Te acompañará un piloto especializado en la parte de atrás que te supervisará y pilotará siempre que sea necesario. Aunque gran parte de los pilotos hablan en inglés, se intentará siempre conseguir uno que hable en español.

Requisitos


Es importante que recuerdes que, para disfrutar de esta actividad, debes medir un máximo de 1,98, pesar menos de 122 kg y más de 36 kg y estar bien de salud. No es posible que mujeres embarazadas realicen la actividad. Igualmente si tienes problemas de corazón, cuello, espalda, cinetosis o la presión alta tampoco podrás realizar la actividad.

No olvides que se trata de un combate, así que es necesario que participen dos personas. No obstante, si eres solo uno podrás disfrutar de esta actividad abonando un suplemento y otro piloto combatirá contra ti.

Fotografías y vídeos


No faltará ningún detalle en esta actividad. Podrás llevarte un bonito recuerdo del combate ya que se documentará esta magnífica experiencia con fotos. El avión está equipado con cámaras que harán que no se escape nada, e incluso en caso de querer tener un vídeo de la actividad podrás comprarlo al finalizar.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Las Vegas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(2)
28,50
Excursiones
(199)
305
Excursiones
(117)
207
Con descuento
Excursiones
(26)
194
Excursiones
388
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
9,50
desde
947