¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Circuito por Micenas y Olimpia de 2 días

(1)
desde
206
Español
Idiomas
Duración
Solo los martes
Disponibilidad
¡La historia de los Juegos Olímpicos te espera! Recorre Olimpia, el corazón de los primeros Juegos Olímpicos. Además, viaja hasta Micenas y conoce los yacimientos arqueológicos que alberga la ciudad.

Lo que más "mola"

  • Visitarás las ruinas de Micenas, ¡una ciudad del 1100 a.C.!
  • Descubrirás el primer Estadio Olímpico.
  • Conocerás el Teatro de Epidauro, el conservada de la Grecia clásica.

Qué te espera

Día 1 (Atenas - Micenas - Olimpia)



La primera actividad de este tour será un viaje con destino al canal de Corinto, una obra de ingeniería construida para surcar más fácilmente los mares que rodean a Grecia. Luego seguirás tu viaje hasta llegar a la histórica Micenas, una ciudad que alberga un yacimiento arqueológico que data de más de un milenio antes de Cristo. Su obra más emblemática es la Puerta de los Leones, origen de diversas leyendas que conocerás durante el paseo.

La siguiente parada será el Teatro de Epidauro, un punto referencial de los mejores tiempos de la Grecia clásica. Desde allí seguirás hasta dar con la legendaria Olimpia, las históricas ruinas y los alrededores de lo que fue en otra época un emblemático santuario. Esta visita marca el final del primer día de recorrido. Volverás a la ciudad para comer una exquisita cena y tener una merecida noche de descanso.

Día 2 (Olimpia - Atenas)



Inicia tu día con un buen desayuno, porque lo que sigue promete. En este segundo día conocerás la Olimpia antigua. Aquí recorrerás el estadio que fuera sede de los primeros Juegos Olímpicos Modernos y las instalaciones que formaron parte importante de estos primeros Juegos Olímpicos Modernos en 1896. Tras este atlético tour, estarás de vuelta en Atenas alrededor de las 18:00 horas.

Las maravillas históricas de Grecia están esperando por ti. ¡Anímate a conocer lo mejor Micenas y Olimpia!

A tener en cuenta


Este recorrido por Micenas y Olimpia incluye la recogida en la puerta del hotel que se realizará entre las 7:00 y 8:00 horas. La vuelta también está garantizada para la mayoría de los hoteles atenienses.

Una vez hecha la reserva, recibirás un correo en el cual se te indicará la hora exacta de partida del tour y el punto de recogida más cercano en caso que tu hotel no esté en la ruta.

Precios


El valor indicado refleja la reserva de una habitación doble o triple. En caso de reservas individuales, se sumarán cargos adicionales. El cargo es de 47€ para hoteles estándar, mientras que se cancelan 57€ en hoteles superiores.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Atenas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(59)
507
Excursiones
(290)
100
Excursiones
400
Tours y visitas guiadas
425
Tours y visitas guiadas
(136)
13
Excursiones
(5)
280
Excursiones
(245)
100
desde
206