¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Bautismo de buceo en Funchal

desde
68
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Conoce los secretos de las profundidades de la Reserva Natural de Garajau con este curso de buceo para principiantes. No solo aprenderá los principios básicos del buceo, sino que pondrás en práctica tus aprendizajes desde el primer día con un bautismo de buceo en una de las zonas más espectaculares de Madeira.

Lo que más "mola"

  • Aprenderás a bucear con un curso para principiantes.
  • Practicarás submarinismo en una de las zonas más privilegiadas de Madeira.
  • Disfrutarás de una increíble panorámica de la reserva desde un funicular.

Qué te espera

La jornada comenzará cuando vayan a buscarte a tu alojamiento antes de dirigirte a la zona más occidental de Funchal, donde abordarás un funicular hasta la Reserva Natural de Garajau, una espectacular reserva marina famosa por sus aguas cristalinas y su rica vida marina.

Una vez que haya llegado a la playa, recibirás una clase corta para aprender los conceptos básicos del buceo y el uso correcto del equipo. Una vez que se completa la orientación, llegará el momento más esperado del día: el bautismo de buceo.

Una vez en el agua, podrás explorar las profundidades de Garajau admirando la flora marina rodeándote de los coloridos peces que habitan la zona repleta de preciosas especies vegetales y otros llamativos ejemplares acuáticos.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Funchal, Portugal.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Confirmación instantánea
desde
68