¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Barcelona Pass Modernista

desde
81
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con esta tarjeta podrás hacer el tour del modernismo en Barcelona para profundizar en esta corriente arquitectónica y artística de la manera más cómoda y económica posible. ¡Tendrás acceso a más de diez rincones emblemáticos de la Ciudad Condal durante 7 días!

Lo que más "mola"

  • Contarás con un guía experto en esta corriente artística
  • ¡Te saltarás las desesperantes colas a la entrada de los edificios!
  • También podrás disfrutar de atracciones fuera del territorio de Barcelona.

Qué te espera

Con la tarjeta Barcelona Pass Modernista tendrás acceso a más de 10 rincones y podrás conocer la Casa Rocamora, uno de los edificios modernistas de mayor tamaño de Barcelona, diseñada por los hermanos Bassegoda; el Palau de la Música Catalana, un increíble auditorio de diseño modernista declarado Patrimonio de la Humanidad; la Casa Amatller, que junto a los edificios Casa Batló y la Casa Lleó Morero forman la "La manzana de la discordia"; la Biblioteca Arús, en la que encontrarás obras especializadas en los movimientos sociales contemporáneos.

Además de la Casa Felip, con una fachada de estilo modernista con pinceladas barrocas, diseñado por el arquitecto Tekmo Fernández. Como también la Casa de les Punxes, una construcción residencial con forma de castillo del medievo, todo un reclamo para los visitantes de Barcelona; el Palauet Casades, la antigua residencia de Pau Casades que actualmente es la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona; el Palau Baró de Quadras, palacio diseñado por Josep Puig que ha sido declarado como Monumento Histórico Artístico Nacional.

Sin olvidar del Sant Pau Recinte Modernista, recinto que se usó como hospital público durante un siglo, diseñado por Domenèch i Montaner, y la Casa Vicens, obra del genio Antoni Gaudí, construida durante los años 1883 y 1885 y es uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad Condal.

Si pagaras los tickets para entrar a estos lugares uno por uno ya sería mucho más caro que acceder con esta tarjeta, pero, además, podrás acceder a aún más atracciones en los aledaños de la ciudad de Barcelona como la Casa Coll i Regás, construida en Mataró a finales del siglo XIX, o el Museo del Cau Ferrat, ubicado en Sitges, que contiene obras tanto de arte antiguo como contemporáneo, entre otros.

Funcionamiento


La tarjeta tendrá una vigencia de siete días sucesivos desde la primera ocasión en que la uses. Además, contarás con un guía experto en modernismo en cuatro lenguas (español, catalán, inglés y francés) que te contará todos los secretos de los monumentos que conozcas. Y en la mayoría de los monumentos no tendrás que esperar en las infinitas colas, accederás direcatamente sin esperar en filas.
Leer más

Punto de encuentro

La tarjeta debe recogerse en las oficinas de Turisme de Barcelona.
Accesos adaptados
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
(1)
66
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(8)
44
Con descuento
Entradas
(14)
22
Sáltate las colas
Espectáculos
(11)
35
Tours y visitas guiadas
12,50
Entradas
(39)
29,50
Sáltate las colas
Espectáculos
(6)
23
desde
81