¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Barbacoa en los bosques de Serreta

desde
35
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con esta excursión disfrutarás al máximo de una tradicional barbacoa en la que probarás la rica comida tradicional de las islas Azores. Y todo en un hermoso entorno natural. ¡Planazo!

Lo que más "mola"

  • Probarás los exquisitos quesos y carnes locales.
  • Disfrutarás de un paisaje único de la Isla Terceira.
  • Probarás un postre tradicional de Terceira ¡una delicia!

Qué te espera

Te buscarán a las 12:00 en tu alojamiento en Terceira para dar comienzo a esta excursión dirigiéndote a los hermosos bosques de Serreta. En el camino, admirarás las peculiaridades de este pequeño pueblo rodeado de abundante vegetación formada, sobre todo, por cedros, eucaliptos y laureles.

En cuanto llegues, dará comienzo la preparación de la barbacoa compuesta por salchichas, carnes, distintas variedades de queso y una ensalada típica de Portugal. ¡Para chuparse los dedos!

Cuando estés probando la comida, podrás apreciar su gusto intenso y especiado característico de las islas. Además, la complementarás con bebidas locales como los vinos portugueses, cerveza o zumos de frutas. Por último, disfrutarás un delicioso postre tradicional de la isla para cerrar la experiencia con un toque dulce.

Tras este estupendo día combinando gastronomía y naturaleza, regresarás a tu alojamiento, donde llegarás en torno a las 4 de la tarde.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Terceira
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
35