¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Avistamiento de ballenas en Terceira

(1)
desde
60
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Su situación privilegiada entre Europa y América hace del Archipiélago de las Azores un enclave ideal para el avistamiento de ballenas. Surcando las aguas del Atlántico admirarás las costas de la Isla Terceira y podrás contemplar algunas de las especies más bonitas del mundo animal.

Lo que más "mola"

  • Podrás ver en su entorno natural a los mamíferos más grandes del mundo.
  • El guía te contará todo sobre las iniciativas de conservación de estas especies.
  • Si la suerte acompaña, ¡Hasta podrás ver delfines!

Qué te espera

Irán a buscarte temprano a tu alojamiento para poner rumbo al puerto, donde empezarás una de las experiencias más inolvidables que se pueden vivir, el avistamiento de ballenas en Azores. Lo primero que harás será dar un agradable paseo en barco por la Isla Terceira, que te permitirá adrmirar las vistas y la estampa de ensueño que ofrece el litoral durante toda la travesía.

El trayecto se realiza mientras surcas las aguas de las Azores, un área muy conocida por estar en la ruta habitual de migración de las ballenas. Por ello, tendrás oportunidad de verlas en su medio y en estado salvaje, la mejor forma de apreciar la verdadera naturaleza de los animales.

Cada especie tiene sus propios ritmos y tiempos. Mientras las ballenas piloto cruzan esta zona en la época estival, las espectaculares y enormes ballenas azules lo hacen en meses un poco más fríos. ¡Disfrutarás de un auténtico espectáculo!

Además, aprenderás de la mano de un monitor experto en esta especie y su hábitat natural, sus rasgos y características más importantes, así como curiosidades que seguro te van a sorprender. También te dará consejos e información útil para que puedas colaborar en la conservación del medio ambiente y conozcas las diferentes especies que habitan en la Isla Terceira.

Pero aún queda una última sorpresa, y es que aunque la suerte será un factor clave para ello, también tendrás la oportunidad de ver una de las especies animales más adorables y amigables del mundo marino, los delfines.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Terceira, Portugal.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Barbacoa en los bosques de Serreta
35
desde
60