Restaurante Divina Tapa (cerrado)

952 774 681
952 774 681

2 opiniones sobre Restaurante Divina Tapa (cerrado)

Sin lugar a dudas, este Restaurante ...

Sin lugar a dudas, este Restaurante para "tapear", se ha ganado en Marbella un puesto bastante destacado, ya que sus exquisitas tapas y su magnifica presentación hace que sea uno de los sitios más recomendable para disfrutar de una buena cocina en un ambiente muy agradable.
Divina Tapa está ubicado en una de las calle más tranquila del centro de Marbella, el interior del local es amplio y cuenta con mesas en el exterior si prefieres disfrutar del sol del medio día o del magnifico clima nocturno en verano.
Las tapas son imaginativas y con una delicada y vistosa presentación, suelen pasar bandejas de tapas recién salidas de la cocina, o bien puedes elegir otras tapas de su amplia y variada carta ( No dejar de probar sus "divinidades" o los "pecaditos", así como sus ensaladas).

Por desgracia, ya no existe

Ya no existe, al menos no está en el lugar de siempre y me encantaba ir porque había tapas de todo tipo y precio. Vinos de buena calidad, por un precio razonable y además estaba ubicado en una buena zona de la ciudad.