Javea
Experiencias de los viajeros en Jávea
--
Cargando...
Victor Manuel Alzate

conociendo javea

la verdad me dio por aceptar una invitacion a conocer una ciudad y la verdad la pase de maravilla, disfrutar del mar y de paso conocer lo que son las calas aunque sorprendido por ver tanta piedra en la orilla del mar que parece estar en el río con olas y agua salada disfrutando relajado del sonido que dejan las piedras cundo chocan entre si.las calas que tuve el gusto de conocer y que merecen ver como la cala blanca y cala francesa para mi la preferida por que allí se disfruta de un mar sereno y se forma una piscina que se puede ver el fondo, no es profundo ideal si se va con niños. se encuentra una roca en medio del mar donde se puede practicar unos clavados .además se puede disfrutar de la playa granadella, el arenal,el puerto y la cala de ambolo que es un lugar donde te puedes liberar de la ropa si eres un poco atrevido ya que se puede practicar el nudismo como quien dice el que se aburre se viste y se va jajaja .javea tiene unos miradores espectaculares donde se puede soñar con las casas que tiene algunos privilegiados en plena arrecifes con las vistas al mar además de la vida nocturna con buenos bares eso si la mayoría de visitantes son ingleses y a disfrutar que la vida son 2 días
Coral

Pues este fin de semana he estado en...

Pues este fin de semana he estado en Jávea y cómo no, he fotografiado unos cuantos lugares interesantes para que todos los podais ver, y si os apetece, pues vayáis a visitarlo. Hay una foto que, para quien no sepa lo que es, igual es un poco rara.

Es una iglesia, pero tiene forma de barco o algo parecido, es muy bonita, sobre todo por dentro, pero no he podido hacer mejores fotos, porque no llevaba mi cámara, y con el móvil salen un poco raras... Pero bueno, podeis ver que tiene vistas preciosas y bonitos lugares que visitar, aunque si se va en verano es mucho más agradable poder pasear por el arenal y por el puerto. Espero que os guste.
Miguelsinisterra

Come a lado de la costa y siéntete co...

Un sitio diferente donde disfrutar de excelentes vistas y buena comida, la música representa el alma del local que representa el viaje y la alegría de sus creadores, un ambiente relajado que admite mascotas para que todo este completo
Marta Padilla

Hay varios miradores desde donde se p...

Hay varios miradores desde donde se puede avistar Javea, pero sin duda el mejor momento para hacerlo es en una noche de verano, todo el pueblo esta iluminado, todos los restaurantes y bares de copas, con lo cual hace de esta vista algo maravilloso.
Coni

Paraiso en el Mediterraneo

Aguas claras, montañas verdes, buen comer, buena gente... Se puede pedir mas? Ah y a solo 2 horas en barco de las Pitiusas!!!
En Javea puedes estar solo o elegir estar con gente, siempre hay buen ambiente y si es Bonita en verano, en invierno es aun mejor.
Adrián Llaquet

Buceo

Mis primeros contactos con el buceo fueron aquí. No tienen la magia del Mar Rojo, pero sí la calidez de la primera vez.
Eduard Torres

Entre el Puerto y el Arenal de Xàbia

Rocas, erizos (bogamarins) agua y piedra tosca.
Mario

Un paraiso lleno de experiencias en l...

Hay que vivirlo, Jávea (Xàbia) es un destino espectácular
Juan José Martínez Pérez

VIDA

UNO DE LOS LUGARES MAS TRANQUILOS PARA VIVIR EN ESPAÑA
Angel Ruiz

SENSACIONES NOCTURNAS

El puerto desde el espigón, los brillos de los Correfocs, anochecer por La Granadella o la Luna saliendo por Cala Blanca.
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Vdv
ESP
FRA
Desamparados Puerta López
Rosario Saiz Franqueza
Toñi Llop Grima
Ver más experiencias
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Jávea ayudarán a otros.
5,00 sobre 5 (2 votos)
IMPRESCINDIBLE