Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Povedilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
Hoteles en Povedilla
Casa Rural El Jaro
Hostales en Povedilla
Hostal El Jaro
Hoteles en Povedilla
Hotel Julianés
Casas Rurales en Povedilla
Casa Rural Melitón

Información turística de Povedilla

Rodeado de olivos y campos de cereales, viajar a Povedila es una oportunidad única para conocer un municipio con una fuerte personalidad. Un pueblo manchego que ha apostado por mantener sus costumbres y tradiciones, sin por ello renunciar a la modernidad.

La caza ha sido tradicionalmente uno de los reclamos del turismo en Povedilla, aunque hoy en día lo rural y el contacto con la Naturaleza ha reinventado las posibilidades turísticas de la localidad. Y es que esta dispone de unos espacios naturales llenos de encanto, la Sierra de Alcaraz que la rodea, guarda rincones como el Pico Almera, que con sus 1.

700 metros tiene unas vistas del valle por las que merece la pena el esfuerzo de la subida.

La mejor manera de hacer turismo en Povedilla es practicar un poco de senderismo. Adentrarse en sus caminos, bien de la sierra, bien de la tierra de campo, es siempre toda una experiencia en la que sorprenderán al viajero las estampas inigualables.

Octubre es un buen momento para viajar a Povedilla. Durante este mes las temperaturas todavía son agradables y ya se empiezan a apreciar los cambios estacionales, que van a ir amarilleando el paisaje albaceteño. Además en estas fechas, concretamente el día uno de octubre, tienen lugar las Fiestas de la Virgen del Rosario, para la que se organizan conciertos, comidas, corridas de toros, verbenas…

Naturaleza, paz y tranquilidad y tradiciones, ¿qué más necesitas para visitar Povedilla? No le des más vueltas y organiza tu escapada desde minube, donde encontrarás ofertas para viajar a Povedilla al mejor precio. Lo único que tienes que tener en cuenta, es que sólo es posible llegar hasta el municipio, por carretera, por lo que el transporte es un factor muy importante a la hora de planificar tu viaje.

La capital de Albacete se encuentra a unos 90 kilómetros de distancia y dispone de terminal aéreo. Volar hasta el aeropuerto albaceteño puede ser una opción muy recomendable para los que viajan desde ciudades más alejadas.