Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
Hoteles en Saskatoon
Riviera Motor Inn Resort Book
Hoteles en Saskatoon
Sandman Hotel Saskatoon
Hoteles en Saskatoon
Hotel Northwoods Inn & Suites
Moteles en Saskatoon
Westgate Inn Motel
Ver todos
Ver todos

Lleva Saskatoon en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Saskatoon



Saskatoon está situada en la provincia de Saskatchewan, Canadá, cerca del río Saskatchewan del Sur. Debido a su ubicación, se la conoce como "City of Bridges" por sus siete puentes, los cuales no podrás dejar de visitar si vas a hacer turismo en Saskatoon.

Además de conocer sus puentes, otra de las ventajas de viajar a Saskatoon es que podrás practicar esquí de fondo en Meewasin Valley Trail o conocer Saskatoon explorando sus rutas y playas de Beaver Creeky Cranberry Flats. En la información turística de Saskatoonencontrarás todos los monumentos y edificios históricos más relevantes, así como los restaurantes más famosos y hoteles para pasar la noche.

En cuanto a los puntos de interés de la ciudad, puedes encontrar el Museo Western Development, el parque Wanuskewin Heritage dedicado a los indios de las Llanuras o el legendario Batoche National Historic Site lugar donde tuvo lugar la última batalla de los mestizos en 1885. Si eres un gran amante de la música, de la cultura o del deporte puedes aprovechar los viajes a Saskatoon cuando se celebra alguno de los numerosos festivales culturales, conciertos y diferentes eventos deportivos a lo largo del año.

En cuanto a las ofertas para viajar a Saskatoon encontrarás una amplia variedad tanto de hoteles como de vuelos que más se ajusten a sus necesidades. Encontrarás más información sobre viajes baratos Saskatoon en Minube.
Ver todos