¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Goiania?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Ciudades en Goiania
Goiânia
(16)
Jardines en Goiania
(10)
Plazas en Goiania
Plaza Cívica
(6)
Estaciones de Autobús en Goiania
Rodoviária Goiânia
(5)
Centros Comerciales en Goiania
Araguáia Shopping
(10)
Ver todos
Ver todos (18)
Restaurantes en Goiania
Outback Steakhouse
(8)
Restaurantes en Goiania
Restaurante Piquiras
(5)
Restaurantes en Goiania
Detroit Steakhouse
(3)
Restaurantes en Goiania
Madero Burger & Grill
(6)
Restaurantes en Goiania
A Moda da Casa Pizzaria
(1)
Ver todos
Ver todos (10)
Hoteles en Goiania
Golden Tulip Address Hotel
Hoteles en Goiania
Castro's Park Hotel
Hoteles en Goiania
Hoteles en Goiania
Hotel Fazenda Santa Branca
Ver todos
Ver todos

Información turística de Goiania

La capital de Goiás es conocida como la eterna primavera por sus amplias avenidas, todas arboladas. El turismo en Goiania a menudo se sorprende por la vegetación, que aporta uno de los climas más agradables que se pueden vivir en una metrópoli como esta.

El arte se respira en Brasil, cuando viajes a Goiania empezarás apreciando su arquitectura colonial portuguesa, el estilo de sus edificaciones data del siglo XVII. Una vez adentrado en la ciudad, puedes disfrutar del principal motivo por el que la gente decide viajar a Goiania, el Parque Nacional de las Emas. Alberga uno de los mayores manantiales de agua hidrotermal del mundo, el Caldas Novas.

Otros parques importantes que puedes conocer en familia son el Parque Zoológico, el Parque Vaca Brava o el Parque Ecológico. Tales son sus parajes, que en toda información turística de Goiania se reconoce como la segunda ciudad con más espacios verdes del globo.

Un motivo más para conocer Goiania es por su gastronomía, entre agosto y octubre se celebra el "Festival Gastronómico Aparecida a su gusto", creado para conmemorar la exquisita cocina local tradicional.

Visitar Goiania es sencillo si viajas en avión, su aeropuerto sirve de enlace a los principales destinos de Brasil. Algunas aerolíneas ofrecen viajes baratos a Goiania, haciendo escala en Sao Paulo.