¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Compras en Marrakech

3.420 colaboradores
La Ciudad Roja es conocida a nivel mundial por sus zocos y sus mercadillos de artesanía. ¡Echa un vistazo a las mejores zonas de compras en Marrakech y descubre el alma de una ciudad que vive en un caos ordenado!
Descarga tu guía gratis
Dónde comprar en Marrakech
Mercados en Marrakech
Zocos
(59)
3 actividades
Mercados en Marrakech
Zoco Foundouk Louarzazi
(2)
Mercados en Marrakech
Zoco del Mellah
(3)
Tiendas en Marrakech
Herboristerías de Marrakech
(4)
Mercados en Marrakech
Zoco el Kheir
(3)
Tiendas en Marrakech
Herboriste La Famille
(9)
Tiendas en Marrakech
Artesanato bereber
(3)
Mercadillos en Marrakech
Mercado de Dar El Bacha
(2)
Zonas de Compras en Marrakech
Centro artesanal de Marrakech
(2)
Zonas de Compras en Marrakech
Fhal Zefriti
Mercados en Marrakech
Zoco Laksour
Mercadillos en Marrakech
Mercado de Bab Doukkala
1 actividad
Tiendas en Marrakech
Antigüedades Al Yed
Tiendas en Marrakech
Puesto de especias
(4)

Qué comprar en Marrakech

Si visitas la Medina te darás cuenta de que hay cientos de productos de artesanía que comprar en Marrakech. Siempre regateando con los comerciantes, podrás comprar atractivos productos textiles, todo tipo de abalorios de plata y productos de cuero. Los dos souvenirs que no faltarán en tu maleta cuando vuelvas a casa serán unas babuchas marroquíes y, si tienes espacio suficiente, una lámpara típica.

Pero hay muchas otras compras interesantes en Marrakech con las que quizás no cuentes y que son imprescindibles. En la Ciudad Roja encontrarás los mejores dátiles del mundo, un increíble abanico de especias, antigüedades que pueden ir desde armas bereberes hasta arte subsahariano, y el cotizado aceite de argán.

Ahora que ya conoces los objetos que puedes comprar en la Ciudad Roja, te vamos a contar dónde hacerlo. Dentro de la Medina encontrarás decenas de calles comerciales y zocos por los que merece la pena perderse. El más famoso de todos ellos es el Zoco de Semmarine, que cuenta con todo tipo de especialidades de la artesanía marroquí. Además de las típicas babuchas y chilabas, podrás encontrar productos de lo más dulce, solo aptos para los más golosos.

Aparte del zoco principal de Marrakech, hay zocos más pequeños que se organizan por profesiones o productos. Así, el Zoco Sebbaghine alberga una gran cantidad de puestos de telas y lanas tintadas, el Zoco Kimakhine es el lugar perfecto para comprar instrumentos musicales, y en el Zoco Haddadine se congregan los herreros de la ciudad. Aceitunas, especias, babuchas… ¡todo tiene su zoco especializado!

Pero algunos de los mejores puestos de artesanías de la ciudad están alejados de los zocos. Hay callejuelas y plazas en las que hay mercados que, pese a tener una gran concentración de comercios, no son tan agobiantes para quien los visita como los zocos. Los mercadillos de Dar el Bacha, por ejemplo, son un imprescindible en cualquier itinerario para ir de compras en Marrakech. La calidad de sus productos es, en general, bastante superior al del resto de zonas de la Medina.

Por último, tras las murallas de la Medina está Gueliz, la zona nueva de Marrakech, en la que podrás hacer shopping como si estuvieras en cualquier capital europea. Grandes marcas como Stradivarius, Lacoste o Gant se concentran en los alrededores de la Avenida de Mohammed V, que está repleta de centros comerciales.
Tours y visitas guiadas
(636)
25
Imprescindible
Civitatis
(1.602)
Gratis
Excursiones
(417)
45
Tours y visitas guiadas
(119)
16
Ideal parejas
Ver todos
Ver todos
Ver todos