Naturaleza en estado puro
Hace unos meses el mundo se paró por completo, sin embargo la naturaleza siguió trabajando a su ritmo. Sin interrupciones. Para dejarnos su mejor regalo: Salou mejor que nunca.
Un camino por recorrer…
El Camino de Ronda: Más de 6km de sendero recorren la costa de la capital de la Costa Daurada. Empezando en el monumento de Pilons y hasta el Faro en Cap Salou, una pasarela flotante te espera, para caminar por encima de las calas y playas de Salou.

9 playas y calas por visitar
Si algo no falta en Salou, son playas y calas para todos los gustos. Empieza por las playas más urbanitas, próximas al núcleo urbano, como la playa de Ponent y la playa de Llevant. Continúa por la playa de Capellans, una de las más pequeñas de Salou pero con muchísimo encanto. Si buscas desconectar, las calas son un auténtico remanso de paz: Llenguadets, Penya Tallada, Cala Font, Cala Vinya, Cala Crancs. Si por el contrario, necesitas actividad, Playa Llarga es el rincón perfecto para realizar actividades al aire libre.
Salou mirando siempre al mar
El Mediterráneo es el principal protagonista de la zona y como no podía ser de otra manera, Salou le rinde homenaje con múltiples miradores para contemplarlo. Uno de los más famosos, el Pilons, desde donde podrás disfrutar de los mejores atardeceres de la ciudad.


Un secreto al final del camino
La joya de la corona: el Faro de Salou. Al final del Camino de Ronda, en el Cap de Salou, encontrarás esta construcción del siglo XIX que todavía hoy sigue en funcionamiento. Sin duda, uno de los rincones más especiales de la ciudad para disfrutar de la cara más natural de Salou.