Logo minube.

Riads de lujo en Marrakech: donde el confort y la elegancia se unen

riads de lujo en marrakech
Riad Alibaba Tresor Marrakech
Ariany

Marrakech es una ciudad hermosa con un sinfín de lugares turísticos, pero también tiene muchos alojamientos encantadores en pleno corazón de la medina. Todos hermosos y equipados con todas las comodidades para que tu estancia sea la mejor.

¿Cuáles son los mejores riads de lujo en Marrakech?

El Dar Justo Marrakech, pasando por el The Central House Marrakech Medina hasta el Riad Eva Marrakech, son algunos de los mejores riads de esta hermosa ciudad imperial. ¿Sabes qué es lo mejor? Todos están ubicados a pocos minutos de la plaza Jemaa el Fna, en pleno centro económico y comercial.

En esta lista no solo encontrarás los mejores riads con encanto de Marrakech, sino también los más lujosos. Cualquiera de estos hermosos alojamientos son ideales para hospedarse si quieres hacer un circuito por las ciudades imperiales de Marruecos.

"La plaza de Jamaa el Fna es el autentico corazón de la ciudad, punto de partida de varias de las rutas de interés turístico que puedes realizar por la ciudad y entrada al gran zoco". José Miguel Sánchez Fernández
riad luxe marrakech

Riad Luxe Marrakech

1. Riad Luxe Marrakech

Este riad es uno de los más encantadores de la ciudad. Sus cómodos y lindos espacios decorados al estilo tradicional marroquí pero con un toque mediterráneo seguro te encantarán.

El alojamiento cuenta con encantadoras y amplias habitaciones, que disponen de aire acondicionado, cafetera, nevera, televisión y baño privado. El Riad Luxe también cuenta con una piscina ubicada en la terraza, donde podrás relajarte y tomar el sol. Además, el lugar organiza actividades como noche de cine o shows de comedia.

riad be marrakech riads de lujo con piscina en marrakech

Riad Be Marrakech

2. Riad Be Marrakech

Si buscas riads de lujo con piscina en Marrakech, el Riad Be Marrakech es la opción ideal para ti. Este hermoso alojamiento, ubicado a solo 10 minutos andando de la plaza Jemaa el Fna, te enamorará con sus bellos espacios decorados al mejor estilo marroquí, con coloridas baldosas, muebles clásicos y una hermosa piscina con muchas plantas a su alrededor.

Todas las habitaciones del Riad Be Marrakech, además de estar bellamente decoradas, son muy cómodas, puesto que disponen de aire acondicionado y baño privado con bañera o ducha. El lugar también cuenta con un restaurante donde puedes degustar lo mejor de la gastronomía tradicional marroquí y una bella terraza con vistas a la medina.

El alojamiento está muy bien ubicado, puesto que –además de estar a pocos minutos del pleno centro de Marrakech– está a 15 minutos en coche del palacio de la Bahía y a 18 minutos del parque de atracciones Palooza Land. Por su ubicación, este riad es un buen punto de partida para hacer una excursión de 3 días al desierto de Merzouga desde Marrakech.

Riad Luzia Marrakech

3. Riad Luzia Marrakech

Ubicado en pleno centro de la medina, este es uno de los riads de lujo cerca de la Plaza Jamaa el Fna. Aunque la decoración de este alojamiento se caracteriza por su estilo tradicional, lo que más destaca es la elegancia y modernidad de sus espacios. Sus habitaciones bellamente decoradas y equipadas con todas las comodidades harán de tu estancia una experiencia inolvidable.

El alojamiento cuenta con un restaurante que sirve comida marroquí y, si lo deseas, desayuno continental o halal a diario. Si visitas Marrakech en cuatro días y quieres aproovechar al máximo tu  tiempo, aquí encontrarás una gran opción donde dormir en Marrakech pues el Luzia está muy cerca de atracciones como la mezquita Kutubía, el Museo Mouassine y el Museo Boucharouite.

the central house marrakech medina

The Central House Marrakech Medina

4. The Central House Marrakech Medina

Este encantador riad, a pocos minutos de la plaza Jamaa el Fna, cuenta con bellos y amplios espacios decorados al estilo tradicional marroquí pero con un toque mediterráneo. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con todas las comodidades: aire acondicionado, baño privado y algunas tienen sala de estar. Además, el alojamiento cuenta con una piscina en el patio central.

El hotel cuenta con terraza, sirve desayuno a diario y tiene servicio de excursiones o tours por los lugares turísticos de la ciudad o zonas cercanas. Una buena opción si quieres hacer una excursión en quad por el Atlas.

El riad también está cerca del Museo Mouassine y el Museo Boucharouite.

riad tresor marrakech

Riad Tresor Marrakech

5. Riad Tresor Marrakech

¿Buscas riads de lujo en el corazón de la Medina de Marrakech? Este riad, ubicado a solo 5 minutos de la plaza Jamaa el Fna, cuenta con todo lo que necesitas para una estancia inolvidable.

El hotel se caracteriza por sus bellos espacios decorados al estilo marroquí, pero con un toque más mediterráneo con una estética sencilla. Sus habitaciones y suites disponen de aire acondicionado, baño privado y terraza. El alojamiento sirve desayuno a diario que podrás disfrutar en la terraza del riad, desde donde podrás admirar el lindo paisaje de la ciudad o tomar el sol.

dar justo marrakech

Dar Justo Marrakech

6. Dar Justo Marrakech

Este hermoso alojamiento, a solo 10 minutos de la plaza Jamaa el Fna, ofrece cómodas y modernas habitaciones orientadas al patio interior y a la piscina para que puedas acceder rápidamente a estos espacios. El Dar Justo Marrakech también cuenta con una bella terraza desde la que se ve la mezquita Kutubía y en la que puedes disfrutar de una deliciosa comida marroquí del restaurante del hotel.

El alojamiento, uno de los riads de lujo con spa en Marrakech, cuenta con un área de spa con masajes, sauna, baños termales y tratamientos de belleza.

Además de la plaza Jamaa el Fna, el alojamiento está cerca del Dar Si Said Museum, el Museo Yves Saint Laurent y los Jardines de la Menara. Algunos de los lugares que debes conocer en un viaje por Marrakech en cinco días.

Riad Eva Marrakech

7. Riad Eva Marrakech

Lo más llamativo de este alojamiento es su decoración marroquí de estilo rústico, caracterizada por sus bellos y coloridos murales en la terraza y otros espacios, además de sus cuadros y elementos decorativos que le dan un toque especial a cada lugar y lo que lo convierte en uno de los riads de lujo con diseño exclusivo en Marrakech.

El riad Eva también está muy bien ubicado, a solo 8 minutos de la plaza Jamaa el Fna y otros lugares cercanos como, por ejemplo, la mezquita Kutubía.

El hotel cuenta con zona de spa, servicio de alquiler de bicicletas, tours o clases sobre cultura local, sala de televisión y sesiones de tatuaje con henna. Además, el riad sirve desayuno a diario y, bajo petición, ofrece clases de cocina.

Riad Dar Saba Marrakech

8. Riad Dar Saba Marrakech

Este alojamiento, a solo 8 minutos de la plaza Jamaa el Fna, es uno de los riads de lujo con habitaciones temáticas en Marrakech, puesto que cuenta con hermosas habitaciones decoradas con un estilo distinto cada una.

El hotel cuenta con una encantadora terraza donde puedes disfrutar de un desayuno continental. Este alojamiento es una opción práctica si quieres conocer los lugares de interés de la medina, puesto que está muy cerca de la mezquita Kutubía, los jardines Majorelle y el Museo Boucharouite.

El riad también está muy cerca de los restaurantes Dar Mama o Henna Café.

riad marrakech by hivernage riads de lujo con terraza panoramica en marrakech

Riad Marrakech by Hivernage

9. Riad Marrakech by Hivernage

Este riad, ubicado a solo 10 minutos a pie de la plaza Jamaa el Fna, es uno de los más bellos de la ciudad. Sus hermosas habitaciones bellamente decoradas y su hermosa terraza, desde la que podrás disfrutar de las mejores puestas de sol, te encantarán.

El alojamiento, uno de los riads de lujo con terraza panorámica en Marrakech, cuenta con una excelente ubicación, cerca de restaurantes como el Tajine 20 dirhams o el Rock’n’Kech, en los que podrás disfrutar de una deliciosa cena marroquí.

Además de la plaza Jamaa el Fna, el alojamiento está cerca de otros lugares turísticos como las Tumbas saadíes, el Palacio de la Bahía, los Jardines Majorelle o el Museo Orientalista de Marrakech. Esto lo convierte en un buen lugar desde el cual hacer un tour privado por Marrakech.

Sin duda Marrakech es una ciudad encantadora con un sinfín de lugares hermosos que vale la pena conocer; sin embargo, también cuenta con un montón de alojamientos increíbles, muchos riads de lujo con jardines exuberantes en Marrakech, que seguro te cautivarán con sus bellos espacios.

Otras listas que te pueden interesar

Marrakech

Compras en Marrakech: un paseo por zocos y mercados

Marrakech

Medinas y las ciudades imperiales de Marruecos