¿Qué pueblos pintorescos puedes visitar cerca de Nueva York?
Visitar los pueblos pintorescos cerca de Nueva York te permite conocer una faceta menos conocida de Estados Unidos. Son lugares llenos de encanto, historia y naturaleza que te harán sentir como en una película. Te contamos cuáles son algunos de los pueblos históricos cerca de Nueva York que puedes visitar en tu próximo viaje.
Recorrer localidades como Woodstock, Cooperstown, Cape May o Newport te permitirá descubrir la belleza de sus paisajes, la historia de sus comunidades y el encanto de la gastronomía local. Y estos son solo algunos de los pueblos históricos cerca de Nueva York, pues más allá de su fabuloso skyline, hay todo un mundo por descubrir.
Eso sí, es muy importante tener tu documentación en orden antes de planificar tu próximo viaje al continente norteamericano. Por lo que, si necesitas tramitar tu visa y no sabes por dónde empezar, aquí te contamos todo lo necesario para obtener tu visado para viajar a Estados Unidos.
2. Ithaca
Al hablar de los encantadores pueblos cercanos a Nueva York, vale la pena destacar a la reconocida ciudad universitaria de Ithaca. Se le conoce también como “las gargantas”, porque le atraviesan impresionantes barrancos que ofrecen vistas espectaculares. Aunque si hablamos de su urbanismo, este rincón neoyorquino tiene para ofrecer tiendas de artesanía local, bares, restaurantes o bazares de antigüedades.
Además, Ithaca es hogar de la emblemática universidad Cornell, perteneciente a la liga Ivy. Déjate maravillar por sus edificaciones de ladrillo con más de 150 años de antigüedad. Pasea por las más de 10 hectáreas de terreno que poseen los jardines botánicos de la universidad, o adéntrate en sus coloridos paisajes naturales repletos de arroyos, cascadas, bosques y parques como el Robert H Treman State Park.
5. Newport
Newport es un pequeño pueblo del condado de Herkimer, en el estado de Nueva York. Tiene una rica historia y cultura, está dotado de construcciones pintorescas y entornos naturales muy atractivos. Por ejemplo, puedes dirigirte a Herkimer Diamond Mines para aprender más sobre la minería e incluso buscar tus propios cristales de cuarzo al aire libre.
Newport también goza de la presencia de Woodland Farm Brewery, una cervecería artesanal donde podrás disfrutar de su cerveza local y también de una curiosa gastronomía. Y si te atraen las actividades más familiares, puedes visitar su divertido campo de minigolf. Newport es una localidad pequeña, pero con encanto suficiente para brindar muchas horas de entretenimiento en familia.
6. Lake George
La localidad de Lake George es uno de los pueblos costeros cerca Nueva York más animados en la región de Adirondack. Le rodean montañas de inmenso tamaño y bosques de gran extensión. En su lago homónimo puedes disfrutar de actividades como kayak, paseos en bote e incluso tomar un crucero por el lago. También puedes practicar la natación, el buceo y ¿por qué no? También puedes pescar en sus aguas cristalinas.
Las montañas también hacen de Lake George un destino ideal para practicar senderismo y dejarse impresionar por sus maravillosas vistas panorámicas, un buen paseo es recorrer el Point of Tongue Trail. Aunque, si hablamos del pueblo, te gustará saber que dispone de museos variados y galerías de arte desplegados entre sus pintorescas tiendas y restaurantes. ¡Incluso puedes disfrutar de festivales musicales y conciertos! Y si conservas energías al final del día, te invitamos a aventurarte a las mejores excursiones desde Nueva York en español.
7. Woodstock
Ubicado en el condado de Ulster, se encuentra la ciudad de Woodstock. Es probable que el nombre te suene por el festival de Woodstock, un espectáculo legendario de música en donde se presentaron artísticas icónicos como Jimi Hendrix y Santana. Woodstock no fue el centro de dicho evento, pero igualmente se le conoce como un ejemplo de arte y cultura en la región.
De hecho, la ciudad tiene una larga historia de atracción con músicos, escritores y artistas. En sus calles puedes encontrar el Woodstock Playhouse, un teatro histórico para conciertos y presentaciones musicales. Además de la asociación y museo de artistas de Woodstock, donde podrás ver en exhibición arte local y regional.
Esta ciudad también es uno de los pueblos de montaña cerca de Nueva York más hermosos por su naturaleza. Solo basta con dirigir la vista a la montaña Overlook, adentrarte a sus rutas de senderismo y asombrosas vistas panorámicas para comprobarlo. En época de invierno encontrarás Woodstock como un destino ideal, pues a pocos kilómetros de distancia llegarás a la Hunter Mountain, excelente para practicar deportes de nieve. Y si solo te interesa hacer una visita más calmada, siempre podrás darte un paseo por sus encantadores tiendas, cafeterías y restaurantes; aptos para todo tipo de gustos y presupuestos.
8. Porstmouth
El pueblo de Porstmouth tiene para ofrecer múltiples atractivos y actividades que se prestan a todo tipo de visitante. Desde su patrimonio histórico hasta su extravagante Strawbery Banke Museum; donde podrás aprender de su historia desde el siglo XVII hasta el siglo XX. También hay locales comerciales, restaurantes, galerías y muchos eventos para asistir.
También es un lugar donde destacan sus atractivos naturales, pues cuenta con la presencia del río Piscataqua; una vía fluvial de lo más exótica. También puedes visitar las playas y senderos de Pierce Island o acercarte a la costa de York en Maine, ideal para los surfistas. Incluso puedes relajarte entre las fuentes y jardines de Prescott Park. Porstmouth resalta por su gastronomía, pues cuenta con su propio mercado de agricultores, exquisitos productos del mar e incluso con una de las cervecerías más antiguas de su estado.
Y aunque le separan cuatro horas de camino, sin duda, Porstmouth es uno de los pueblos de Nueva Inglaterra cerca de Nueva York más interesantes que debes visitar.
Como puedes ver, hay mucho que visitar cuando se trata de los pueblos cerca de Nueva York. Son destinos ideales para desconectar, relajarse y vivir experiencias únicas. ¡No lo dudes más y planifica tu estadía en alguno de estos lugares encantadores! Y si tienes una agenda algo ajustada, aquí te dejamos todo lo imprescindible que puedes ver en Nueva York en 3 días.