En la Comunidad Valenciana, puedes encontrar hoteles con piscina privada para disfrutar de una estancia exclusiva y refrescante. Algunos de estos hoteles ofrecen la posibilidad de disfrutar de la privacidad de tu propia piscina en la habitación, ideal para una escapada romántica o para relajarte en tus vacaciones. Asegúrate de reservar con antelación para garantizar tu estadía en uno de estos exclusivos hoteles.
"Subí al castillo de Santa Bárbara y desde allí traté de fotografiar todo lo que alcanza la vista en 360º, y salió esto."Miguel Angel Abella
Hotel Almirante
Qué hacer cerca del Hotel Almirante
«El Hotel Almirante está estratégicamente ubicado con acceso directo a la playa de San Juan, la más larga de la Costa Blanca con 6 km de extensión. Dentro de la zona se encuentran opciones como la Playa de Muchavista, la Playa de Alicante y la Playa del Carrer la Mar.
Los viajeros destacan la Playa de San Juan como ideal para disfrutar en familia, con variedad de restaurantes y una animada vida nocturna, recomendando lugares como el Bristol y El Pollo Pancho. Además, resaltan las espectaculares vistas y la oportunidad de relajarse mirando al mar.
Por otro lado, la Playa de Muchavista es el destino perfecto para disfrutar en pareja, con un paseo marítimo agradable y chiringuitos abiertos todo el año. Los amaneceres en esta playa son inigualables, siendo una experiencia que no se olvida. Además, es destacada por su ambiente relajado y tranquilo en verano.
Por último, la Playa de Alicante es reconocida por su amplitud y servicios completos, con una playa muy limpia y protegida. Los viajeros recomiendan disfrutar de la playa al anochecer, bajo la vista del Castillo de Alicante y el moro en la muralla. Además, sugieren probar la horchata local, y mencionan que la playa se encuentra frente al Castillo de Santa Bárbara.»
Hotel Boutique Calas de Alicante
Qué hacer cerca del Hotel Boutique Calas de Alicante
Si te hospedas en el hotel Boutique Calas de Alicante, podrás disfrutar de diversas atracciones cercanas. A tan solo 200 metros encontrarás la Playa de la Almadraba, ideal para relajarse y disfrutar del mar Mediterráneo. Un poco más lejos, a 400 metros, se encuentra la pintoresca playa de La Albufereta, perfecta para largos paseos junto al mar.
Si prefieres explorar más opciones playeras, a unos 10 minutos en autobús llegarás a la popular playa de San Juan, que ofrece diversión y buena comida en sus numerosos restaurantes. A la misma distancia se encuentra la emblemática Playa del Postiguet, con vistas al Castillo de Santa Bárbara, un marco incomparable en plena urbe de Alicante.
Para sumergirte en la historia y arquitectura de la ciudad, no puedes dejar de visitar la Basílica de Santa María, una iglesia enmarcada en el gótico con detalles como el altar mayor dorado rococó y la pila bautismal de mármol blanco de Carrara. ¡Con tantas opciones cerca del Hotel Boutique Calas de Alicante, tu estancia estará llena de diversión y exploración!
Hotel Maya Alicante
Qué hacer cerca del Hotel Maya Alicante
Cerca del Hotel Maya Alicante, podrás explorar varios puntos de interés que harán tu estancia inolvidable. A tan solo 1.01km del hotel se encuentran las famosas «Hogueras de San Juan«, donde Marta Pilar describe: «Recorrer la explanada llena de gente alegre y acercarse a la playa para disfrutar de la algarabía reinante era contagioso». Además, MSol destaca la diversión con botellones en la playa, barracas públicas en cada calle y fuegos artificiales.
Si eres amante del arte, no te puedes perder el Museo de arte contemporáneo de Alicante, donde ANADEL señala que se exponen colecciones de arte contemporáneo en un edificio luminoso y precioso.
Para disfrutar de un agradable paseo, te recomendamos visitar la Plaza de los Luceros, descrita por Pau García Solbes como un lugar emblemático de la ciudad con una fuente preciosa y una escultura popular.
Otro lugar de interés cercano es la Explanada de España, recomendada por sala2500 como un paseo con más de 6 millones de teselas de mármol, mercadillo los fines de semana y bares y restaurantes a su alrededor. Pedro Jareño destaca que es un lugar concurrido para pasear debajo de las palmeras con buenas vistas al puerto y cercano al centro de la ciudad.
Con tantas opciones cercanas al Hotel Maya Alicante, tu visita estará llena de actividades emocionantes y experiencias inolvidables. ¡No te pierdas la oportunidad de explorar todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecer!
Hotel Castilla Alicante
Qué hacer cerca del Hotel Castilla Alicante
Si te hospedas en el hotel Castilla Alicante, podrás disfrutar de la Playa de San Juan a tan solo 200 metros de distancia. Oscar Lopez Castedo destaca que esta playa ofrece diversión y buena comida, recomendando el restaurante Bristol y El Pollo Pancho. Además, Teresa Pérez Senso la describe como la mejor playa familiar del levante, pero recomienda evitarla en agosto. Berta Martinez Peran sugiere visitarla en septiembre para evitar la multitud turística y disfrutar del agua clara y tranquila.
Además, la Playa de Alicante es una excelente opción para pasear tranquilamente, con restaurantes y bares a lo largo del paseo marítimo. Marta Pilar describe el ambiente animado de la Explanada España y la Playa del Postiguet durante eventos especiales, con una amplia variedad de opciones gastronómicas. Rodrigo Nieto destaca su marco incomparable junto al Castillo de Santa Bárbara. A su vez, sala2500 y Lorena Garcia mencionan la limpieza y protección de la playa, así como las vistas panorámicas de la bahía. En invierno también es frecuentada, ya que muchos se bañan incluso en enero y febrero.
Daniya Alicante
Qué hacer cerca del Daniya Alicante
Ubicado en una zona con fácil acceso a puntos de interés, el hotel Daniya Alicante te brinda la oportunidad de disfrutar de las playas cercanas. A tan solo 4 km del hotel se encuentra la Playa de Alicante, ideal para dar un paseo por la orilla y disfrutar de un refrescante baño. Los viajeros destacan la amplitud de la playa, la suave arena y la cercanía al icónico Castillo de Santa Bárbara que ofrece vistas espectaculares al atardecer. Además, a poca distancia podrás visitar la Basílica de Santa María, una impresionante construcción gótica que data del siglo XIV. Los turistas resaltan la historia y el arte presentes en su interior, como el altar mayor dorado rococó y la pila bautismal. Asimismo, recomiendan perderse por las pintorescas calles del Barrio de Santa Cruz, conocido por su encanto y arquitectura tradicional. Al explorar Alicante, no puedes dejar de visitar la emblemática Playa del Postiguet, rodeada de palmeras y vegetación, con vistas al Castillo de Santa Bárbara. Los viajeros elogian la limpieza de la playa, su protección contra los vientos fríos y la posibilidad de disfrutar de la playa durante todo el año. Descubre todo lo que Alicante tiene para ofrecer desde el hotel Daniya Alicante. ¡No te lo pierdas!
Apartamentos El Palmeral de Madaria
Qué hacer cerca del Apartamentos El Palmeral de Madaria
«A tan solo 5 minutos en coche de los apartamentos El Palmeral de Madaria encontrarás la hermosa Playa de Alicante. La arena dorada y el cálido sol del mediterráneo te permitirán disfrutar de un paseo tranquilo, con servicios y comodidades necesarias. Un lugar donde podrás contemplar unas vistas increíbles del castillo de Alicante al anochecer», comentó mmozamiz.
Si eres amante del arte contemporáneo, no puedes perderte el Museo de arte contemporáneo, ubicado cerca del hotel. Marie & Matt recomiendan este lugar como una visita obligada para los amantes del género, con hermosas y únicas obras que se encuentran en un edificio blanco y luminoso de radical arquitectura.
La Explanada de España, a solo 3.87 km del hotel, es un paseo marítimo icónico donde podrás pasear bajo palmeras y disfrutar de las vistas al mar. «Una postal internacionalmente conocida de la ciudad», según sala2500.
Durante el mes de junio, podrás sumergirte en la tradición local de las Hogueras de San Juan. Marta Pilar describe la festividad como un ambiente de alegría compartida, con luces, música y fogatas en la playa de Alicante. Una celebración única llena de color y diversión, donde degustar productos tradicionales y disfrutar de actividades festivas por toda la ciudad.
¡Prepárate para refrescar tus vacaciones en Alicante visitando hoteles económicos con piscina en la Costa Blanca! Disfruta del sol y la playa sin gastar una fortuna en lugares como Hotel Almirante, Hotel Boutique Calas de Alicante, Hotel Maya Alicante, Hotel Castilla Alicante, Daniya Alicante y Apartamentos El Palmeral de Madaria.¡No te pierdas la oportunidad de relajarte en una ciudad tan encantadora como Alicante!