Parques temáticos para descargar adrenalina
Aqualandia se ha convertido en todo un reclamo para los que aman las aventuras acuáticas. Y es que, dentro de sus instalaciones te puedes encontrar desde toboganes de vértigo de 33 metros de altura hasta un zigzag del que puedes salir un poco desorientado.
Los más kamikazes se lo pasarán en grande en el parque temático Terra Mítica. Allí, El Tornado es una de las atracciones favoritas, un conjunto de sillas voladoras que giran a toda velocidad y a diferentes alturas. Para disfrutar de todo esto y mucho más, puedes hacerlo con la Valencia Card, que incluye un montón de actividades para toda la familia.
Para los amantes de los animales
Terra Natura es un espacio ideal para conectar con los animales y el mejor plan para hacer con niños en Valencia. Se pueden ver guacamayos y cotorras ofreciendo un espectáculo único de cetrería u observar de cerca el comportamiento de los simpáticos elefantes.
¿Con ganas de más experiencias en la naturaleza? Si la respuesta es sí, no podrás resistirte a visitar el Río Safari de Elche. Un enorme palmeral de casi 4000 ejemplares donde cohabitan primates, jirafas y leones africanos, entre otras muchas especies.






