Zurich

14 opiniones sobre Zurich

Un romance en el agua

La antigua Turicum conquistada a los celtas por las legiones romanas, tiene tanta historia y leyenda como vida. Tan sólo hay que hacer caso a la leyenda de sus santos patronos, san Félix y san Régulo que cuando fueron martirizados y decapitados, ellos mismos cogieron sus cabezas y las llevaron al sitio exacto donde querían ser enterrados y donde ahora se levanta la Catedral, para comprender el tesón y la fuerza de los zuriqueses. Y claro, eso se ve en todo lo que concierne a la ciudad. Desde ser cabeza del movimiento reformista suizo, a sufrir o disfrutar, según se mire, de una explosión económica de fábricas, editoriales e imprentas que actuaron como imán para todos los artistas, escritores de vanguardia y estudiosos de todas las áreas y materias.

Si quieres unas vistas panorámicas desde las alturas de Zurich recomiendo visutarlo a demás de visitar también la facultad

Preciosa ruta tanto para hacerla andando como en bicicleta.
Hay una parte del camino que te introduce en un bosque donde estás en pleno contacto con la naturaleza y una de las rutas te lleva hasta un precioso lago junto a unas colinas con merenderos. Nos es una zona muy conocida por lo quenpuedes disfrutar de la tranquilidad del lugar.
100% recomendado para los días de sol.

Desde una de las facultades de la universidad TH, que se encuentra en el centro de Zurich y a la que sen puede acceder a pie o en una especie de teleférico, su mirador nos ofrece unas increíbles vistas de toda la cuidad.

desayuno obligado en STEINER

Febrero..a pesar de ser un mes de frío. ..en esta ocasión no se puede dar por hecho. ..
Han sido cambios muy diversos. ...y para disfrutar como cualquier época del año.
Incluso degustar algún helado. ...
Y como no. ..desayuno obligado en STEINER....un sello de garantía ejem calidad.
Os recomiendo sus "berlinas"..rellenas de mermelada de frambuesa y vainilla aunque estas últimas vuelan. ...

Si queréis visitar una ciudad preciosa ...

Si queréis visitar una ciudad preciosa con muchísimo encanto, sobre todo en navidad, visitad zurich y berna!Esta todo nevado y es precioso!!Eso si, abrigaos mucho xq hace muchísimo frio pero los paisajes son preciosos!!!!Berna es una ciudad pekeñita pero hay mucho ambiente por estas fechas y los paisajes son de postal, es increíble!!!

Zúrich

Visita a Zurich, recorriendo sus calles antiguas, subida a la Grossmünster desde donde se puede ver una panoramica de toda la ciudad.

La Iglesia de San Pedro la más antigua de la ciudad y que cuenta con el mayor reloj de Europa (8,7 m de diámetro)

Subida a la universidad desde donde también se puede observar gran parte de la ciudad con unas hermosas vistas.

Recorrido por las calle principal mas lujosa de zúrich

En verano debe ser espectacular con el verde de los campos

En verano debe ser espectacular con el verde de los campos...pero en Navidad tiene un gran encanto con la decoración...luces. ..mercados navideños. ..que me ha encantado. ..100% recomendable

Tranvia

Zurich nos brinda estas imágenes , entre coches ultimo modelo y lujo , vemos todavía circular estos tranvías que nos transportan, aparte de lugares en la ciudad, a años pasados. Zurich nos brinda estas imágenes , entre coches ultimo modelo y lujo , vemos todavía circular estos tranvías que nos transportan, aparte de lugares en la ciudad, a años pasados.

Zúrich

Ciudad cara por definición, y se nota el poder adquisitivo de su gente con solo mirar escaparates, la mayoría de lujo, tiene un encanto único, a mí me dejó una muy buena impresión, tiene de todo, se puede pasear y descansar por los alrededores del lago, es muy moderna.

Información Zurich