Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zugarramurdi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Zugarramurdi

+150
Guardar este lugar
Guardado

11 opiniones sobre Zugarramurdi

Joshua Miravalles

Día en Zugarramurdi

Éste domingo pasado, en plena semana santa, tuve ocasión de pasar el día en Zugarramurdi.
Con la visita "obligada" tanto al museo de las brujas, por la cacería organizada en la época inquisitoria, y las cuevas homónimas, cuevas naturales con su mini-ruta a pié.

Además para comer aprovechamos el lugar, como consejo en el albergue Graxiana ('http://www.graxiana-aterpea.com/') con menú del día, platos combinados y bocatas. Bastante más económicos que en el resto de sitios del pueblo.

Leer más
Paula Olvera

Inolvidable

Desde pequeña tenía muy claro, que Valencia, no iba a ser el lugar donde iba a verme crecer ami misma. Había escuchado comentar que el norte de España solía ser la parte más tranquila y verde que hay por esta tierra. Y decidí visitar el norte con unos amigos. Queríamos un lugar calmado y sin ninguna mena de nerviosismo. Y encontramos un pueblecito, al norte de los montes navarros, chocando con la frontera de Francia, Zugarramurdi. A Carmina y a mi nos encantan las brujas y cuando nos enteramos que antiguamente se practicaba mucha "brujería" en los tiempos de la inquisición, más que nunca deseábamos ir a ese lugar.

Leer más
aurora_alv

Zugarramurdi es una localidad navarra...

Zugarramurdi es una localidad navarra situada en al frontera con Francia, muy conocida por su particular caso de brujería. Hay, de hecho, un museo dedicado a las famosas brujas. En general, el pueblo es muy bonito y se sitúa en un escenario natural de gran interés. Es un sitio ideal para pasar el día tranquilamente, donde además hay bastante oferta hostelera y turismo.

+2
Santiago Navascués Ladrón

Zugarramurdi

Un lugar de ensueño, mágico, en ocasiones umbrío y tenebroso, otras soleado y vivo. Un pequeño río, de escaso caudal, recorre el corazón de la piedra y lo erosiona, dibujando, con el discurrir de los tiempos, un enclave singular repleto de leyenda.

+3
Miguel Fernandez

Un pueblo con encanto natural

+9
nere

Sugarramurdi

+7
Bonifacio Gala Nartin

Naturaleza en estado vivo

Excelente
Helen Outfit

Increíble

Excelente
+107
Natalia De La Cruz Varela

Museo de brujas y cueva del Aquelarre

El museo una pasada, no tiene desperdicio, un lugar recóndito, precioso y con tanto que trasmitir, la cueva completa el paseo, nos deja pensado, analizando, este sitio es necesario visitarlo, sorprende realmente con una visión del tema inesperada!! No se lo pierdan.

Noelia Garcia

Lleno de magia y encanto.

Excelente

Increíble la histeria que alberga este pueblo.

Txerra UGARTE

Un espacio que inspira y deja tu mente disfrutar con la imaginación

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos