Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zonza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Zonza

+16
Zonza Dirección
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Zonza

sala2500

Cruce de caminos

Zonza es la típica localidad que antiguamente era un cruce de caminos. A día de hoy, lo sigue siendo, es paso obligado para cruzar de este a oeste de la isla por esta región. Hoy día se ha convertido además en localidad "centro de operaciones" de los muchos turistas que hasta aquí se desplazan en verano.

Desde aquí salen una cantidad ingente de excursiones y expediciones preparadas para turistas y excursionistas. Zonza se localiza en un entorno natural (montañoso y plagado de bosques) privilegiado.
Lo más destacado es la tremenda oferta de restauración y alojamiento, con un número

Leer más
+8
mmozamiz

Todos los pueblos del interior de...

Todos los pueblos del interior de Córcega tienen un encanto abrumador, sobre todo, porque poseen unos paisajes preciosos y no están nada masificados por el turismo, pero si hay uno que destaca por su belleza ese es Zonza. El motivo es que se encuentra enclavado en uno de los parajes más bellos de toda la isla, junto a las imponentes Aiguilles de Bavella, unas agujas increíbles que desafían al resto de montañas que las rodean y que hacen que el visitante se quede con la boca abierta al contemplarlas.
Zonza es muy pequeñito, está formado por unas cuantas casas que se encuentran situadas entre la carretera principal y el precipicio desde el que se pueden disfrutar de las mejores vistas de las agujas. Posee una iglesia típica de los pueblos de Córcega, es decir, con un campanario muy alto y estrecho que se ve desde cualquier punto.

Leer más
+4
Juncal

Zonza

Visita a la montaña corsa. Sin duda, hay que madrugar. La temperatura sube mucho también a esa altitud; pero el paisaje lo merece.

Benoit Penant

Ver original
napoleone09

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos