902142008
902142008

23 opiniones sobre Zaragoza

Zaragoza

Nuestra experiencia entre los días 23, 24 y 25 de junio nos ha dejado un sabor agridulce en la visita efectuada a este acontecimiento. Me explico:

Aspectos negativos:
- Pavimento en mal estado después de una semana de su inauguración.
- Precios excesivos en los pabellones y tiendas de recuerdos.
- El Iceberg presentaba un roto en la parte inferior de uno de sus elementos y no había sido reparado al instante.
- En la entrada al espectáculo de El Hombre Vertiente daba igual haber sacado entrada previa que no haberla sacado, puesto que las filas que discriminaban esta circunstancia entraban al mismo tiempo.

Zaragoza

La expo Zaragoza 2008 es la exposición internacional que tiene lugar en Zaragoza, el tema es el agua, y su integración en el desarrollo sostenible. 100 países participan, y además hay muchas otras actividades como la fiesta de los países, los 100 que participan tienen cada uno su día en el que se les llega a conocer y celebrar. La exposición internacional se celebra entre dos exposiciones universales, como la de Sevilla del 1992 por ejemplo.

La feria está ubicada en la ribera del meandro de Ranillas, que es una curva del río Ebro, no muy lejos del centro de la ciudad.

Esta exposición internacional es como los juegos olímpicos, cada vez un comité escoge una ciudad entre las voluntarias y es donde se realiza la exposición. Cada país construye su “casa”, un edificio representativo, y ya que está todo entorno al agua, su ahorro y la optimización de la misma, los países en general optaron por casas inteligentes, que ahorran energía o funcionan con paneles solares.

Información Zaragoza