Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Zaragoza?

902142008
902142008

23 opiniones sobre Zaragoza

macmuseo

Zaragoza

Nuestra experiencia entre los días 23, 24 y 25 de junio nos ha dejado un sabor agridulce en la visita efectuada a este acontecimiento. Me explico:

Aspectos negativos:
- Pavimento en mal estado después de una semana de su inauguración.
- Precios excesivos en los pabellones y tiendas de recuerdos.
- El Iceberg presentaba un roto en la parte inferior de uno de sus elementos y no había sido reparado al instante.
- En la entrada al espectáculo de El Hombre Vertiente daba igual haber sacado entrada previa que no haberla sacado, puesto que las filas que discriminaban esta circunstancia entraban al mismo tiempo.

paulinette

Zaragoza

La expo Zaragoza 2008 es la exposición internacional que tiene lugar en Zaragoza, el tema es el agua, y su integración en el desarrollo sostenible. 100 países participan, y además hay muchas otras actividades como la fiesta de los países, los 100 que participan tienen cada uno su día en el que se les llega a conocer y celebrar. La exposición internacional se celebra entre dos exposiciones universales, como la de Sevilla del 1992 por ejemplo.

La feria está ubicada en la ribera del meandro de Ranillas, que es una curva del río Ebro, no muy lejos del centro de la ciudad.

Esta exposición internacional es como los juegos olímpicos, cada vez un comité escoge una ciudad entre las voluntarias y es donde se realiza la exposición. Cada país construye su “casa”, un edificio representativo, y ya que está todo entorno al agua, su ahorro y la optimización de la misma, los países en general optaron por casas inteligentes, que ahorran energía o funcionan con paneles solares.

rosvic

Zaragoza no puede mostrarse en unas cuantas fotos

Esta es una ciudad con don de gentes y gastronomía exquisita, sin embargo a mí siempre me gusta perderme en ella y recorrer las calles y rincones más desconocidos para encontrar ese sitio que poder retratar, aquí os muestro un poquito de eso.

Victor Manuel Moreno

Precioso momento.

Fui a la Exposición Universal sobre el Agua, en Agosto y después de andar muchísimo por los largos pabellones de multitud de países y hacer las no menos largas colas para poder acceder a ellos, ya estaba super cansado y me marchaba del recinto. Voy atravesando el puente de entrada y salida de la expo, cuando al mirar a mi derecha, veo el sol poniéndose, reflejado en el agua, las cabinas recortadas en el cielo. No dudé en hacer una foto.

Paty_Pablo

Felicitaciones Maños por esta hermosa ciudad.

Increíble como una ciudad puede tener plasmada tanta historia en cada uno de sus rincones, es interesante saber por ejemplo que Goya fue un pintor con tanta trascendencia y saber que era de la casa.

Gloria Saldaña Pardo

Zaragoza y Monasterio de Piedra

La visita a Zaragoza fue muy breve ya que el día anterior estuvimos en el Monasterio de Piedra y sólo nos dio tiempo de ver el centro.

"El Monasterio de Piedra", Un recorrido por el parque Natural con sus saltos de agua, cuevas y lagos que vale la pena visitarlo.

González Cosgaya

La capital de Aragón.

Zaragoza, la romana Cesaraugustae, donde el Río Ebro se hace hombre. La Virgen del Pilar. Las Jotas aragonesas. Gloria maña, gloria de España. Exposición del agua. Antigua, moderna y contemporánea.

Francisco Perez Nuñez

Zaragoza

Paseo por la ciudad de Zaragoza, en la comunidad de Aragón

Kike Grávalos

Bajo la batuta del reconocido Rafael Moneo.

Se ha desarrollado un proyecto que ha cambiado sustancialmente el entorno y los servicios de una zona residencial de Zaragoza. El edificio dispone de un hotel de cinco estrellas, oficinas, apartamentos y un gran centro comercial.

MARISA ABAD LOPEZ

Catedral de la Seo

Preciosa catedral llena de rincones y en un ambiente lleno de misterio e historia.

Para mi gusto mas bonita que la Basílica del Pilar, la pena que haya que pagar entrada para visitarla. No perderse su fachada lateral.

ciudadano del mundo CH

Hoy hemos ido de visita mi chica y yo a Zaragoza

Hoy hemos ido de visita mi chica y yo a Zaragoza , es una ciudad preciosa y super bien señalizada para ver todos sus encantos turísticos , lo que más nos gusto fué la basílica de nuestra sra del Pilar y el Puente de piedra.

anxelilla

Durante la estancia lo pasamos muy bien.

Este agosto viajé con mi padre, mi madre a Zaragoza a visitar la Expo y su centro de la ciudad. Como recuerdo hemos puesto esta fotografía en nuestro salón. Muestra el paseo matutino que dimos desde el hotel hasta llegar a la basílica del Pilar.

Valentina Alexe

Zaragoza,mi madre adoptiva

Llegue en Zaragoza hace 15 años ,me recibió con los brazos abiertos y ahora que la fotografía hace parte de mi vida, le dedicare todas mis fotos!

carlota3963

La ciudad mas bonita del mundo

Es mi ciudad preferida,con clase, historia y además, con la basílica del Pilar, milagrosa e impresionante. Se come en cualquier mesón o restaurante de película,uno de mis preferidos es La Rinconada de Lorenzo, morcillas, longanizas, madejas, ternasco de Aragon..

Gabry Gabry

Zaragoza - Basílica del Pilar

Unas fotos de Zaragoza ...Basílica del Pilar.