Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tokyo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Yurikamome line

+16
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Yurikamome line

neki

Las vistas que hay desde el tren son...

Las vistas que hay desde el tren son fantásticas, sobre todo cuando puedes ver toda la bahía de Tokio. Hay un trayecto de línea que vas dentro de del puente Rainbow Bridge y por la que no te da tiempo a apreciar todo el paisaje. A veces es mejor dejar pasar algún tren para poder ir sentado en la primera fila. Como el tren es automático no hay conductor por lo que te sentarías directamente delante del cristal, desde donde están la vista buenas. Con esta línea de tren llegas a la isla artificial de Odaiba, donde hay bastantes atracciones para los turistas, centros comerciales y sobre todo la impresionante vista de la bahía y del Rainbow Bridge.

Leer más
+4
Victor Raul Tironi

Solo

Es un tren elevado y automático, es decir que es manejado por computadoras, es imprescindible para llegar a la Bahía de Tokio, desde Shinbashi hasta Odaiba. Ideal para sacar muchas fotos, sentarse en el primer vagón.

+7
Jorge Martín

El tren del futuro

Muy bien

Seguramente otro de los atractivos de Tokyo es esta línea de metro, y es que contiene razones suficientes para serlo. Y una de ellas es las maravillosas vistas que se pueden observar desde su parte delantera, abierta con un gran cristal el cual nos deja ver todo lo que tenemos de frente y a los lados, pero eso sí, ser un poco pícaros e intentar llegar el primero a esos asientos ya que son los que primero se ocupan.

Y tras leer esto, algunos se preguntarán dónde se encuentra el conductor. Muy fácil, no existe ningún conductor que lleve este tren, ya que se trata de un tren automático.

Sin

Leer más
Pau García Solbes

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos