Yecla, Murcia Dirección

12 opiniones sobre Yecla

PROFUNDO

Bonito pueblo tranquilo y con vistas espectaculares donde relajarse es necesario y obligatorio preciosos monumentos los cuales le dan al pueblo un aire turístico importante, un gran clima donde sin duda encontraras un sitio donde podrás relajarte junto a su genial y extraordinaria gente la cual te hacen sentir como si estuvieras en tu casa.

Encina milenaria.

Espero que os gusten mi primera fotografía nocturna de esta encina milenaria.
Esta vieja encina despierta en mí la admiración hacia ella, se mantiene serena y erguida, pese a la mutilación sufrida a causa de un rayo.
Su deteriorada silueta milenaria me transmite un mensaje: Cada nuevo día es un regalo y una oportunidad para superarse, para recomenzar nuestra lucha, para rectificar, para ser felices, para olvidarse del conformismo y no pensar que ya lo hemos dado todo en la vida. Si piensas que ya lo has dado todo, solamente te estás negando la oportunidad de superarte para ser mejor.

Tormenta de verano. Os propongo acertar...

Tormenta de verano. Os propongo acertar la matricula del autobús que estaba esperando mientras pasaba la tormenta.

Un lugar muy acogedor

Mi ciudad

En Yecla se puede disfrutar de un maravilloso patrimonio histórico-cultural y natural. Nuestra Basílica cuenta con una cúpula muy característica.

Pueblo con un centro peatonal increíble

Pueblo con un centro peatonal increíble. Una iglesia única con un diseño espectacular. Sin duda. Un lugar para ver en Murcia que no defraudará a nadie.

Bonito lugar para pasar unos días de relax

Ideal para ir a pie y recorrer sus calles.

Alcanzando a ver lo que nadie consigue.

Un pueblo para visitar.

Bonita feria la de Yecla mucha fiesta

Bonito lugar

De excursión por el Cerro de la Chimenea.

Es un yacimiento de la Edad del Bronce.

Ciudad encantadora con gente maravillosa

Información Yecla