Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Monterrey?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+22
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Xenpal

Carlos Chávez Cámara

Convivencia con los animales al pie de las montañas

El parque recreativo XENPAL es un espacio abierto al público (costo aproximado de $50 por niño y $70 pesos por adulto) en donde son resguardados un centenar de animales (principalmente hervíboros).

Buscando fomentar el respeto por los animales y el mantener un acercamiento con ellos XENPAL fue planeado a principios de la década pasada siendo hoy en día un sitio muy atractivo, pues cuenta con especies tanto de granja como algunos de naturaleza salvaje. Aquí puedes tomarte fotos con cebras, caballos, jirafas, antílopes, venados, patos, conejos, camellos y en temporadas; cuentan con la presencia de cachorros de tigres, leones y otros felinos.

Leer más
+13
Diana Patricia Montemayor Flores

Un zoologico interactivo

Al llegar compras un recipiente con zanahorias cortadas y con el recorres el sitio relacionándote con los animales; y claro de ahí proveniente la mayor parte de la diversión.

Este lugar es pequeño; situado en un pleno desierto de García; pero es de verdad un gran lugar para pasar un par de horas de lo más contento. Simplemente, al llegar, se te acercan los venaditos, atraídos por supuesto por las zanahorias; solo estos y algunas aves están sueltas y recorren el parque a su gusto, el resto están en corrales lo que facilita la interacción con ellos.

Ofrecen también un paseo el camello;

Leer más
+8
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos