Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ayutthaya?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Wat Yai Chai Mongkhon

6 opiniones sobre Wat Yai Chai Mongkhon

miguel a. cartagena

Saludos viajeros. Este es el primer...

Muy bien

Saludos viajeros. Este es el primer templo que visitamos en nuestra ruta por Ayutthaya. Imagino que si estás por aquí decidirás que alguien te lleve a ver los templos pero si no es así y lo vas a hacer por libre decirte que este templo está situado al sur de la estación de tren siguiendo el río o mejor la carretera a poco mas de 1 kilómetro de distancia. Este Wat tiene como particularidades la "gran campana chedi" de 60 metros de altura y el "buda durmiente". Este templo tiene un santuario al que accederas por una escalera bastante difícil de subir pero desde donde veras en su terraza unas vistas impresionantes de toda la ciudad e incluso con día soleado otros templos bastante alejados con sus campanas sobre el cielo.

Leer más
+24
Irene Esteban

Un rincón de paz

Ayuthaya, a 1 hora de Bangkok nos encontramos, después de pasar calor yendo en Bicicleta a este gran templo nos encontramos que merece la pena. Y mucho. Apenas hay gente, justo al dar la vuelta a aquel monumental templo encontramos este rincón, donde uno se siente pequeño ante tal inmensidad y no te queda mas remedio de arrodillarte ante tal maravilla. Uno se llena de paz y tranquilidad en aquel lugar. Creo que en mi vida jamás me había sentido así. Es uno de mis rincones favoritos a partir de aquel momento...

Felino plaza

Wat Yai Chai Mongkhon

Ayunttaya impresionante. Primero de los seis templos que vimos. Preciosos pasillos escoltados por ejércitos de Budas, chedis imperiales, templos ancianos.

+10
Diego Rial

Paseo por el templo

Tras un paseo en tuk tuk llegamos a el Wat Yai Chai Mongkhon un antiguo templo que fue creado para albergar a monjes de Sri Lanka.

Sin duda un lugar especial para pasear y sentir la paz que transmite el lugar.

Mayte / Adoro El Arte

No perdérselo

Excelente
Marine

+4
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos