Walt Disney concert hall

Tour por Los Ángeles

17 opiniones sobre Walt Disney concert hall

Edificio espectacular

Walt Disney Concert Hall es uno de los edificios más espectaculares de Los Ángeles. Si observas atentamente, se asemeja mucho al Museo Guggenheim de Bilbao y es que, ambos edificios fueron diseñados por el mismo arquitecto canadiense, Frank Gehry.

Aunque en muchas ocasiones no es posible acceder al interior del auditorio debido a los ensayos que suele llevar a cabo la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, sí que facilitan visitas guiadas por el recinto. Son gratis y también están disponibles en español.

Recomiendo que hagas tiempo para hacer la visita guiada ya que, a lo largo del trayecto, te explicarán por qué el edificio tiene el aspecto actual (inicialmente no iban a seguir este diseño, similar al del Guggenheim) y qué esconde el jardín de Walt Disney en la parte posterior del edificio. Son historias fascinantes.

Uno de mis lugares favoritos

Disney Theater!

Espectacular e impactante. Concebida por el genio Frank Gehry.

No tuvimos ocasión de entrar

Pero desde fuera es realmente impresionante!

Impactante

Maravilloso, no se puede describir con palabras.

Me encantó

Moderno edificio, muy singular por fuera y por dentro.

Precioso edificio arquitectónicamente hablando

Edificio espectacular

Cada detalle está hecho con la mejor precisión. Imponente, a su lado The Broad, museo de arte contemporáneo. Nada que no hay nada como Los Angeles.

Hermosa arquitectura

Edificio muy similar al museo Guggenheim

Una arquitectura impresionante

Lo que hace de una acústica que permite disfrutar las mejores sinfónicas.

Interesante

Solo lo vi desde fuera, es muy bonito y...

Solo lo vi desde fuera, es muy bonito y tiene una estructura exterior espectacular.

Información Walt Disney concert hall