Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+50
+420 241 410 348
+420 241 410 348
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(163 )
desde
75

8 opiniones sobre Vyšehrad

Un paseo por Vysehrad

Parece que solamente en Praga pudiéramos encontrar este rincón de paseo y descanso entre el bullicio turístico de la ciudad. Andando, a unos veinte minutos del centro, descubrimos este maravilloso rincón lleno de leyendas.
Según las historias checas en Vysehad está el origen de la primitiva Praga ya que sería el lugar donde el jefe Krok levantó su castillo en el siglo VII. Conocedor del valor simbólico de Vysehrad, Carlos IV, el del puente, decidió que las ceremonias de coronación de los reyes de Bohemia empezaran aquí, para ello reconstruyó el lugar y lo unió a las murallas de la nueva ciudad, para dar más realce al enclave él mismo se construyó un palacete allí. Su nombre en castellano significa "Castillo en las alturas".

Leer más
+7

La zona de relax en Praga

Al sureste de Praga, a unos 3km del castillo, encontramos esta zona verde que fue el primer asentamiento de la capital checa, a principios del siglo X.
Actualmente se conserva una gran muralla fortificada, y un par iglesias junto a un cementerio. El resto del terreno es un amplio prado con árboles, donde los habitantes de Praga acuden los fines de semana a jugar y hacer picnic.

Si queremos desconectar un poco de la ciudad, o ver el río Moldava desde otra perspectiva, este es un buen lugar para ir, ya que aquí es muy difícil encontrarnos con otros turistas.

+7

Rincón escondido de la zona ...

Excelente

Rincón escondido de la zona tradicionalmente turística pero es espectacular

+3

+2
Ver original

+7
Ver original

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Vyšehrad