Asador Vovem (Nueva Andalucía)

+34 952003434
+34 952003434

4 opiniones sobre Asador Vovem (Nueva Andalucía)

Un sin fin de tipos de carne entre las...

Un sin fin de tipos de carne entre las que puedes elegir la que más te guste según su aspecto, textura o sabor, todo ello explicado (con las piezas enfrente) por el servicio del restaurante.

La que elegimos nosotros estaba espectacular, nota altísima. En cuando al ambiente y decoración, nada tiene que ver con el típico asador, es más bien una adaptación perfecta al estilo marbellí. En cuanto a precio, puede salir perfectamente por 40€/persona.

A mejorar: la carne la tiene perfectamente tapada pero las lámparas que tienen cerca de la misma estaban repletas de mosquitos, la sensación no es la mejor. Por otro lado, es el típico restaurante que se satura en temporada alta tipo Semana Santa, estaban totalmente sobrepasados.

Carnes de buena calidad

Ubicado en el Centro Comercial Odeon de Marbella, nos encontramos con este asador que ofrece carnes de buena calidad a precio medio-alto.
Vovem cuenta con una gran variedad de carnes hechas a la brasa así como una buena bodega con excelentes caldos para acompañarlas.
El ambiente es acogedor y selecto, la atención del personal muy buena. Hay que tener en cuenta que la parrilla funciona hasta una hora determinada. Muy sabrosas las croquetas de rabo de toro y las guarniciones que llevan los platos de asados.
Muy recomendable.

La comida excelente los entrantes una...

La comida excelente los entrantes una gran variedad. Muy buena carne y el servicio muy amable y correcto

Delicioso, agradable, inmejorable, calidad de diez

Información Asador Vovem (Nueva Andalucía)

Enlaces de Asador Vovem (Nueva Andalucía)