¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Oporto?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Bodegas Croft

+26
--
Horario
Lunes
10:00 - 20:00
Martes
10:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 20:00
Domingo
10:00 - 20:00
351 22 374 28 00
351 22 374 28 00
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(187)
desde
15

5 opiniones sobre Bodegas Croft

Resulta paradójico el hecho de que la ...

Resulta paradójico el hecho de que la ciudad de Oporto sea mundialmente conocida por sus magníficos vinos y que no existan viñedos en sus cercanías y es que la cuna del vino de Oporto se encuentra a más de 100 kilómetros de la capital, en la región del Alto Duero.
Entre bancales y terrazas situadas en las escarpadas márgenes del Douro ve la luz el maravilloso néctar que antaño era transportado río abajo desde Regua hasta Oporto en pequeñas embarcaciones de vela conocidas como “Rabelos”.

Hoy día los Rabelos siguen navegando por el Douro aunque con una carga menos pesada ya que en lugar de transportar enormes barricas se dedican a pasear a ruidosos turistas que se agolpan a babor y estribor para obtener la mejor “postal” de ambas márgenes del río.

Leer más

Visita Imprescindible

Justo enfrente de la ciudad de Oporto, en la localidad de Vila Nova de Gaia, se ubican la mayoría de las bodegas en las que desde hace cientos de años se envejece el vino fortificado más famoso del mundo: el Oporto.
La diferencia fundamental del vino de Oporto con el resto de los vinos, es el aguardiente que le añaden para interrumpir la fermentación. De esta forma se conserva la dulzura original de las uvas conservando un alto nivel de alcohol.
Hay una promoción de visitar tres bodegas el mismo dia. Sale algo más barato.
En Vila Nova da Gaia podréis visitar montones de bodegas de vino de Oporto. En cada una de ellas un guía os acompañará a lo largo de las instalaciones de la bodega explicando dónde hacen la vendimia y el proceso de elaboración de sus vinos.

Leer más
+2

Visita muy interesante

Nosotros visitamos las Bodegas Croft, pero suponemos que el resto de bodegas serán parecidas. Visita más que interesante, pues además de la visita en sí, explican todo el proceso de la fabricación del vino, de los barriles, cubas, etc. Para finalizar la visita ofrecen un vino.

+20

Excelente
Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos