675205288
675205288
Vigo Dirección

16 opiniones sobre Vigo

El más pobre entierro del Meco

Ayer asistí al acompañamiento del cortejo fúnebre de la sardina, esta fiesta tan popular que aquí se conoce como Entroido (Carnaval) 2012. El recorrido como otros años se hace a través de las calles principales de la ciudad, empezando por la peatonal calle del Principe, calle Colón, Policarpo Sanz, la puerta del Sol, donde se sitúa el popular "Sireno" hasta la plaza de la Constitución.
Comparado con otro años tengo que decir que hubo escasas carrozas y por tanto tampoco predominaron las comparsas como en años anteriores, aunque si hubo abundantes disfraces y un gran número de desconsoladas viudas.

Ambas fotos expresan la interactuación ...

Ambas fotos expresan la interactuación entre hombre y medio, la unión de la belleza de lo creado por el ser humano y de la belleza lo creado por la naturaleza. Un ejemplo apreciable es la perfecta adaptación de algunos elementos de la naturaleza en nuestro ecosistema, que aquí se aprecia desde un punto de vista romántico al que no solemos estar acostumbrados.
Escena cotidiana en las azoteas de una ciudad llamada Vigo en la ría que toma su nombre.

Vigo desde el Monte Galiñeiro

La ciudad de Vigo es un lugar de contrastes desde donde puedes acercarte en menos de media hora a playas increíbles, a montes con vistas impresionantes de la Ría, al Parque Nacional das Illas Atlánticas, etc.

La ciudad está rodeada por una masa forestal, excepto por la zona de costa, que es recorrida por un sendero señalizado, el GR-53 "Sendero Panorámico de Vigo".

Viaje a Vigo

Vigo y sus playas del Bao, Samil, Canido, Alcabre y entorno de Vigo

La ciudad de Vigo, y sus playas el Bao,Samil,Alcabre, Islas Cies y rio Lagares,un entorno para disfrutar y perderse,

En un pequeño pueblo de Pontevedra

Nos esperaban buenos amigos que se disponían a mostrarnos la belleza del lugar, nos llevaron a lo más alto, sin darse cuenta que era en todas direcciones donde se escondía la belleza. Y de repente, me encontré con esta maravilla, caminando acompañado de mi familia y mis amigos, saltando pequeños riachuelos, con moras silvestres a lo largo del camino y una belleza que es complicado de explicar con palabras.

Conociendo la ciudad

Siempre he ido a Vigo de compras por lo que muy pocas veces me había fijado en otra cosa que no fueran los escaparates. Hace una semana esa percepción cambió y pude conocer lo increíble que es esta ciudad si inviertes tu tiempo en pasear por sus calles y abrir los ojos para mirar esa otra realidad!

Atardecer en vigo

Vivo en el mediterráneo, luego la concepción de los atardeceres con el mar ha sido inviable hasta este verano que hemos viajado toda la familia a Galicia.

Una ciudad bonita, y que se presta a fotografiar atardeceres es Vigo, el mío deja mucho que desear ya que estaba completamente nublado, con posibilidad de tormenta.

rincones de la ciudad

Si uno quiere visitar un casco antiguo el de Vigo no es precisamente bonito porque esta descuidado, para eso habría que ir a sitios como Santiago de Compostela o Ourense los mas bonitos para mi pero cada lugar tiene su encanto y Vigo por supuesto también .

Galicia

Bella ciudad con vistas a pequeños islotes concurridas calles comerciales así como su gran muelle comercial y astilleros uno de los lugares que visitar es la conocida calle la pedra y degustar sus ostras así como su vino alvariño.

Desde el olor a salado con las Cíes de ...

Desde el olor a salado con las Cíes de fondo hasta las pisadas por los barrios que te teletransportan a otras épocas. Así es Vigo.

Atardecer

Desde samil, un atardecer de invierno donde se mezcla el colorido del mar con la composición única del sol y las nubes.

Entorno privilegiado con las islas cíes de fondo como marco incomparable de las rías bajas gallegas.

Paseos con final fotográfico.

¿Algo mejor que ir a dar un paseo con tu mejor amigo y tu perro, y encontrarte entre las ramas de los árboles esta increíble puesta de sol tras las Islas Cíes?

Información Vigo