¿Te gusta Roma?

Via Margutta Dirección

3 opiniones sobre Via Margutta

Kris por el mundo

Recordando a Audrey

No puedo negar que soy una admiradora de Audrey Hepburn, por eso en una de mis visitas a Roma busqué donde se encontraba la casa en la que rodaron la película por la que ella ganó un Oscar, "Vacaciones en Roma". Y allá que fui.

Una gran puerta da paso a la propiedad, a la que no se puede pasar si no vives allí... o si no tienes la suerte de que salga algún vecino y te deje pasar, que fue lo que me ocurrió a mi. Una vez dentro descubrí un lugar muy peculiar. Varios patios se iban abriendo uno tras otro con su casas de vecinos, todo al borde de Villa Borghese.

Las escaleras que había tantas veces en la película estaban allí, junto a una placa que habla de aquello, del paso de Audrey y Gregory por ese lugar.

Kris por el mundo

Belleza y arte

Esta bonita calle a dos pasos de la Piazza del Popolo alberga un buen número de restaurantes y galerías de arte. Se ubica en la ladera del Pincio, un mirador famoso en Roma por sus fantásticas vistas, pero a pesar de ello es bastante tranquila y muy agradable para pasear por ella siguiendo los pasos de Audrey Hepburn en la película Vacaciones en Roma

vologratis

Silvia Pocorobba